¿Quién no ha soñado con el día de su boda una y otra vez? Como diría la vecina rubia, muchas somos las que 'nos hacemos ilusiones con el chico que nos gusta y nos quedan preciosas'. Y si hay algo que deslumbra en nuestros sueños, ese es el vestido de novia perfecto con el que daremos el 'sí, quiero'. Seguro que te lo has imaginado millones de veces: con una cola infinita, espalda al aire, brillante, elegante y muy femenino... Pero ¿y si te decimos que vas a querer una cosa completamente distinta? Sí, esta vez nos hemos propuesto romperte los esquemas y hacer que desees casarte con algo que, en principio, no entraba en tus planes.
Trajes de novia 2018: la opción más original y divertida para dar el 'sí, quiero'
En efecto, este año todas nos vamos a olvidar de casarnos en vestido de princesa y vamos a querer subir al altar con un traje chaqueta y pantalón en color blanco. Como ya hizo Bianca Jagger, una de las pioneras en dar vida a este concepto, o Miriam Giovanelli, la actriz española que consiguió convencernos de que casarse en traje es una opción muy acertada, este 2018 muchas seremos las que cambiaremos los clásicos e incómodos vestidos por un traje chaqueta.
Aunque no todo vale. Lo primero que tiene que tener es que sea blanco y luego ya, cada una elige el que más vaya con su estilo. Aunque si aún andas un poco perdida en la materia, te aconsejamos que eches un vistazo a estas 6 celebrities y a estas 6 propuestas de traje chaqueta, en clave low cost, para que puedas subir al altar tal y como marcan las tendencias esta temporada.