Traje de chaqueta + top lencero, la combinación ganadora de Ana Simón

Con un 'look' muy sexy nos ha vuelto a conquistar la presentadora en el programa 'Zapeando'. Lo analizamos prenda por prenda y te revelamos el truco para copiarlo.

Actualizado el

1-6
Lo ha vuelto a hacer

1 / 6

Lo ha vuelto a hacer

La simpática presentadora Anna Simón nos ha dejado fascinadas con este estilismo tan atrevido como moderno y a la última. Es una apuesta diferente por el traje de chaqueta. Pero ¿sabes por qué llama tanto la atención? Sigue leyendo y descúbrelo.

@anna_simon
De Intimissimi

2 / 6

De Intimissimi

Si vas a llevar una americana más cerrada o eres de aquellas a las que les gusta llevar debajo unas conchas o un sujetador, hazte con esta opción de Intimissimi por 29,90.

De She In

3 / 6

De She In

Si no estás convencida de que vaya a gustarte cómo le va el top lencero a tu traje, decántate por este de She In por 7,45. Mucho más económico que el resto y con el mismo efecto.

De Pcuara en Zalando

4 / 6

De Pcuara en Zalando

Si prefieres no enseñar tanta tripita, quizá esta alternativa sea la que más acierta contigo. La encuentras en Zalando por por 21,95.

De H&M

5 / 6

De H&M

También en H&M por 24,99 puedes encontrar esta otra opción. Escoger una u otra depende fundamentalmente de la forma de nuestro pecho.

De H&M

6 / 6

De H&M

Si quieres conseguir el look de Anna Simón, tienes que saber que una de las claves es si duda el top. Es por eso que te proponemos que por solo 17,99 euros te hagas con este en H&M. Te mostramos otras opciones a continuación.

Dos cosas es importante decir a partir del examen del look de Ana Simón que hemos hecho en la galería. Por un lado, una noticia buenísima: Zara, nuestra tienda low cost favorita, tiene una sección específica destinada a los trajes de chaqueta para mujer. En esta puedes eoncontrar el uniforme de la primavera interpretado de mil y una maneras. Los lisos en colores vivos serán sin duda un must. Decántate por un verde lima o un amarillo pastel. No olvides los cuadros en tonos suaves, el éxito seguro de la próxima estación.

El segundo asepecto al que merece la pena hacer referencia es el de la diferenciacion entre el look de traje de chaqueta de día y el que se lleva a las citas más elegantes durante los eventos de noche. El estilismo que lleva Simón quizá encaja mejor en la segunda de las clasificaciones pero ¿cuál es la prenda fundamental que las diferencia? Si vamos a llevar un traje de chaqueta a la oficina un día cualquiera, podemos combinarlo con una camiseta blanca de manga larga básica. De esta forma lo hacen celebs como Sara Carbonero, por ejemplo. Los tops y camisetas lenceras las dejamos entonces para más tarde.

¿Qué ventaja nos ofrece entonces llevar un traje de chaqueta a la oficina? Si escogemos bien el color, puede servirnos para la noche y para el día. De esta forma basta con sustituir la camiseta por el top lencero, las sneakers por los tacones tipo salón y el bolso XL por una cartera de mano. ¿Hay manera más sencilla de dejar el despacho para salir de fiesta?

Te puede interesar:

Moda primavera-verano Celebrities consejos
Loading...