El traje de chaqueta de Paula Ordovás que querrás en primavera

Porque según como los lleves pueden ser más formales o más casual, los trajes de chauqeta son la opción genial de los planes 'afterwork'.

Actualizado a

1-13

1 / 13

Paula Ordovás

Vestida de Armani de pies a cabeza Paula Ordovás nos hacía recordar con esta imagen que recientemente ha compartido en su perfil de Instagram que los trajes de chaqueta sirven para cualquier ocasión. Otras celbs son también de esa opinión. ¿Lo vemos?

@mypeeptoes

2 / 13

Dulceida

Aida Domenech lucía hace unos días este traje de chaqueta de Lefties. Todo un descanso para nuestros bolsillos si es que queremos comprarnos unos cuantos modelitos de cara a la primavera para ir a trabajar sin quebrarnos la cabeza. 

@dulceida

3 / 13

Gigi Vives

Con esta versión de traje y chaqueta tan original de la marca Arizona nos sorprendía la influencer Gigi Vives hace unos días. Quizá por el ancho final de los pantalones sea más apropiado para un look de finde de inspiración working girl pero sea como sea merece un lugar en nuestra lista porque nos encanta. 

@gigi_vives

4 / 13

De Zara

Como los looks de nuestras influencers y sobre todo en este caso el de Mypeeptoes nos han servido de fuente de inspiración, queremos proponerte unos cuantos conjuntos de traje de chaqueta y pantalón para que utilices en cualquier circunstancia. Nuestra primera opción es esta blazer color menta de Zara por 69,95 euros. 

5 / 13

Verde que te quiero verde

Combina la blazer en menta con estos pantalones a juego. Son de Zara y su precio ahora es de 39,95 euros. Es un color especialmente fresco y primaveral que te va a dar mucho juego porque se puede combinar con un blanco durante el día o con negro durante la noche. 

6 / 13

De Mango

Si quieres ir sobre seguro y estas por otro lado cansada de cuadro príncipe charles en gran tamaño, te aconsejamos que te quedes con esta opción de Mango. La chaqueta solo cuesta 59,99 euros. Y el pantalón que lleva a juego te va a encantar. 

7 / 13

Más cómodo imposible

Son de pinzas, bajos de cadera y muy cómodos. Llévalos con cualquier blusa o jersey. Este traje tiene la peculiaridad que nos sirve del otoño a la primavera y que combina con lo que queramos. 

8 / 13

De Zara

Si se avecina algún evento importante y buscas un traje de chaqueta original esta opción de Zara es la tuya. Hazte ya con la blazer por 49,95 euros. 

9 / 13

No te vayas sin ellos

No cometas el error de fijarte en lo original de la chaqueta y no llevarte los pantalones porque definitivamente le estarás quitando la gracia al look. Estos, también de Zara, cuestan ahora solo 29,95 euros. 

10 / 13

34,99 H&M

11 / 13

16,99 H&M

12 / 13

Arriésgate

Si como a Gigi Vives te apetece ser un poco más original y salirte de lo corriente, te recomendamos que apuestes por este traje de Topshop. La chaqueta cuesta 89 euros y es de pana. 

13 / 13

De Topshop

Estos son los pantalones anchos tipo bootcut que completan el conjunto de la chaqueta de Topshop que te mostrábamos. Tienen un precio de 60 euros y nos parecen de lo más original.

Desde que Coco Chanel decidió que las mujeres también podíamos llevar pantalón, muchos han sido los diseños que hemos visto en escaparates y pasarelas. Sin embargo el más masculino ha sido quizá el traje de chaqueta. El polo opuesto a los vestidos propios del tiempo de la diseñadora.

Esta temporada de otoño invierno no cabe duda de que se han puesto de moda las blazers con cuadro príncipe Charles que es como se conoce a cuadro que combina los colores negro blanco y gris. Lo hemos visto de muchos tamaños pero pocas son las celebs que se han atrevido a llevarlo combinado con un pantalón.

Quizá el paso previo para atreverse con un traje de chaqueta estampado sea llevar primero uno liso y laso. Los colores que te recomendamos para esta primavera son el verde menta, el amarillo, el blanco, el beige y el violeta. Porque son colores frescos y muy femeninos. Si te vas a a trever con el estampado, obviando la tendencia de los cuadros, te recomendamos que te decidas por un patrón floral.

Si quieres atreverte con un traje de chaqueta rojo cómpralo ahora y dales luz a los fríos días del invierno. Piensa que puedes hacerlo algo más discreto acompañándolo de algún accesorio en color camel. Esa táctica nunca falla. Sin embargo si lo llevas ya bien entrada la primavera, probablemente tengas que llevarlo sin más. ¿Con qué opción te vas a quedar?

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?