Una vez más, las redes sociales han convertido en viral el que promete será el biquini y bañador de este año. Muy lejos del bañador rojo estilo vigilantes de la playa que tanto apuntaba a ser el rey de la estación estival, el traje de baño de este 2017 tiene una línea mucho más romántica y un color mucho menos llamativo.
En color blanco y con ondas en los laterales de toda la pieza, tan sencillo como fácil de llevar y ya sea en bañador o en biquini, esta prenda de ropa que ya ha sido llevada por las trendsetters de Instagram, ha sido también la protagonista de nuestro mes de julio. En plena portada, podemos ver a una impresionante Úrsula Corberó llevar el bañador, mientras que en el reportaje interior, la actriz se decanta por un dos piezas sencillo, de braga alta y parte superior con dos tirantes gruesos.
Y es que no hay nada más que recorrerse los perfiles de Instagram de las chicas más influyentes del mundo para poder dar ya (sí, a pesar estrenar el mes de julio) la medalla de oro a esta combinación tan sencilla pero que a la vez ha gustado tanto en esta red social. Pero, ¿dónde lo puedo comprar?
Ya lo han llevado influencers de la magnitud de Aimee Song (@songofstyle), Julie Sariñana (@sincerelyjules) o Camila Coelho (@camilacoelho), entre otras. Pero si quieres hacerte tú también con él y presumir en tus redes sociales de ser una chica a la moda, tan solo tienes que acudir a la firma Marysia y elegir el modelo que más te guste. Porque, a pesar de verlo repetido en blanco, también lo hay en diferentes colores e incluso con estampados. Los precios oscilan entre los 300 y 400 dólares.
Si no te puedes resistir a estar a la última y además compartirlo con todos tus seguidores, no dudes ni un minuto y corre a por ello. Lo malo va a ser decantarse por sus diferentes acabados, formas y colores porque... ¡¡Los querrás todos!!