Moda, Otoño-Invierno
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Accesorios

El 'total look' morado de María Fernández-Rubíes o cómo llevar medias de colores este otoño

La 'influencer' ha apostado por una de las tendencias más virales de la temporada: los 'looks' monocromáticos con medias de colores

María Fernández-Rubíes
@mariafrubies

Cuando las temperaturas empiezan a descender, las medias se convierten en nuestras mejores aliadas para poder seguir luciendo vestidos y faldas sin llevar las piernas al descubierto. Aunque las opciones más socorridas suelen ser las de color negro, las tendencias de esta temporada nos animan a huir de los modelos convencionales y a experimentar con otras tonalidades.

Las pasarelas ya lo advirtieron: las medias de colores iban a ser las auténticas protagonistas de esta temporada. Y si son del mismo tono que el resto de prendas que conforman el look, mejor. Versace lo adelantó en su colección de otoño-invierno 2021/2022, incluyendo panties de colores a juego con vestidos y zapatos, creando estilismos monocromáticos de colores como el amarillo, el rojo o el rosa. Una tendencia que confirmó y convirtió en protagonista Valentino en su famosa colección para esta temporada totalmente teñida de fucsia, presentando un total de 48 looks compuestos de pies a cabeza por prendas y accesorios (incluidas las medias) en esta tonalidad.

Como todo lo que se cuece en las pasarelas, esta tendencia también ha llegado a las grandes cadenas del sector. Mango presentó el pasado mes de octubre una línea de looks monocolor, que incluía medias de colores llamativos como el morado o el verde. Por su parte, Zara apostó por esta misma tendencia, pero centrándose en tonalidades pastel.

Una de las expertas en moda que se ha atrevido con esta colorida tendencia ha sido María Fernández-Rubíes. La influencer ha lucido un total look morado, protagonizado por un mini vestido de punto trenzado de Mango, que ha combinado con medias y zapatos de tacón, todo del mismo tono.

Aunque el vestido que ha lucido la influencer está agotado en la página web de la marca, hemos encontrado otros modelos de punto muy similares para crear el look monocromático tendencia de este otoño.

Vestidos de punto para combinar con medias de colores

1-4
Vestido Massimo Dutti. Vestido de lana y cashmere, de Massimo Dutti

1 / 4

Vestido de lana y cashmere, de Massimo Dutti

Medias moradas, de Calzedonia

2 / 4

Medias moradas, de Calzedonia

Vestido mango. Vestido de punto con cuello vuelto, de Mango

3 / 4

Vestido de punto con cuello vuelto, de Mango

Medias fucsias, de Calzedonia

4 / 4

Medias fucsias, de Calzedonia

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?