'Working look'
CONTENIDO PATROCINADO

Moda

El 'total black' de Victoria Federica firmado por Dior será tu uniforme para la oficina en 2023

La socialité es fiel a la firma francesa y por ello no podía faltar a esta cita en la capital de la Moda

Victoria Federica x Dior
Gtres

Victoria Federica es la invitada que no puede faltar en los photocall de los eventos más destacados. Desde que cumplió la mayoría de edad es considerada una de las influencers con mejor gusto por la moda y es que esto es algo que la ha acompañado desde la cuna. Ahora que tiene el control de su vida y futuro por completo, cautiva a todos con sus estilismos convirtiéndose en un icono de estilo para chicas de su edad, pero también para mujeres de 40.

La hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar es asidua a los desfiles, en concreto, a los que celebra Dior. Por eso no podíamos esperar menos que verla aparecer en el desfile de Dior Alta Costura 2023 en París. Y así ha sido, con un lookazo que inspira el que querrás que sea tu uniforme de oficina los meses próximos. 

El look de Victoria Federica para Dior

Poderoso y femenino, así es el estilismo de la royal para acudir al desfile de Dior. Un conjunto en negro que se estructura sobre el fondo de una camisa blanca. Una chaqueta de inspiración militar clásica y masculina, corta a la cintura y abrochada casi por completo con cierre de pasamanería. Un pantalón sastre, ligeramente holgado en la parte de arriba y acabado pitillo para equilibrar el volumen. Y por último una mercedita de tacón cuadrado en negro y purpurina. 

Todo muy goyesco, recordándonos así al desfile que acogió Sevilla como escenario de la colección crucero de verano. 

Victoria Federica x Dior
Gtres

Para descontracturar el look y darle un toque ligeramente juvenil, la it girl ha decidido elegir como bolso el Tote Book en tamaño mediano para llevar con ella todo lo que necesita en un día tan frenético como puede ser una jornada de la Semana de la Moda o un lunes que te toque ir a la oficina con la casa a cuestas. 

Sin duda, este total look negro firmado por Dior y lucido por Victoria Federica es una referencia para todas las mujeres que a partir de los 20 años dan el salto al mundo laboral y no saben qué ponerse para ir a la oficina. 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?