Últimamente las celebrities nos están sorprendiendo con nuevos cambios de imagen y cortes de pelo radicales. Hace unos días te mostrábamos el nuevo cambio de color de Blanca Suárez y ayer mismo te hablamos de la repentina transformación de la actriz Úrsula Corberó.
El top knot se ha extendido entre las famosas como la pólvora. Hemos visto a muchas de nuestras celebrities favoritas paseando con este peinado que no lleva más de dos minutos en hacerse, o al menos, eso creemos. Un moño alto con acabado desenfadado que va bien con cualquier look, ya sea para estar cómoda dando un paseo, como para una cena, o incluso, para ir con la cara despejada al trabajo.
Las claves del top knot son su sencillez a la hora de hacerlo, que es una forma divertida y original de recoger la melena y que no deja de ser un peinado cool y versátil. Solo necesitas recoger tu pelo en una coleta alta, una goma o unas horquillas, laca (para un acabado de profesional) y un poquito de maña.
Así de juvenil se mostraba la cantante Beyoncé en su cuenta de Instagram donde llevaba el tan extendido top knot.
La it girl italiana Chiara Ferragni nos acaba de mostrar en redes sociales un outfit de lo más sofisticado con este tipo de recogido. Un tip: lleva este peinado para resaltar los pendientes o accesorios en el cuello. Quedará genial sobre todo para un look de noche o eventos importantes de día.
Coming soon ✨
Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el
Un peinado de los más sencillo para lucir perfecta en cualquier momento. Seguro que éste será desde ya unos de los peinados que desearás llevar este otoño-invierno.