Lo tienes claro: un simple accesorio puede tener el poder de convertir el estilismo más sencillo en EL LOOK. También sabes que hay determinados complementos atemporales en los que siempre merece la pena invertir, especialmente bolsos y zapatos de firma que, aunque impliquen un esfuerzo, te durarán toda la vida y subirán tus outfits a otro nivel. Sin embargo, temporada tras temporada las tendencias también se imponen en nuestros accesorios. Por eso le hemos pedido a nuestra estilista Ana Romé que seleccione cuáles son esos 10 complementos imprescindibles en nuestro armario.
Los zapatos son un básico y esta temporada, las sandalias planas serán las reinas de tu zapatero. Eso sí, es imprescindible que cuenten con un plus: pelo, plumas e incluso pompones serán los elementos que las convertirán en una pieza de lo más especial. Y que te permitirá llevarlas hasta en tus looks nocturnos. ¿No te convencen? Los mules son la segunda opción más de moda esta primavera-verano: comodidad y estilo en un mismo zapato.
Las gafas de sol son otro de los accesorios que verano tras verano renovamos (nosotras ya te contamos cómo conseguir las versiones low cost de los modelos de lujo). Esta temporada, apuesta por unas atrevidas como el modelo de Saint Lauren que nos ha robado el corazón (nunca mejor dicho). En cuanto a las joyas, los pendientes (en versión supercolorida y XXL) son la tendencia clave. ¿Lo mejor? Son ideales para iluminar tu rostro (y todos tus looks) dándole un toque de color.
La logomanía y las prendas con mensaje son dos de las tendencias del momento que se extienden también a tus accesorios. No dejes pasar la oportunidad de hacerte con un cinturón con logo o un clutch con mensaje, ¡acertarás!
En nuestra galería te proponemos algunos ejemplos de estos 10 accesorios que enriquecerán tu armario (y tus estilismos) esta primavera-verano. ¿Podrás resistirte?