Elegante y cómodo
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Navidad

De todos los jerséis de Mango, este es el más elegante para poner el toque de Navidad a tu look con pantalones vaqueros

En Mango hay jerséis preciosos con detalles festivos con los que poner el toque navideño a los looks de diario con pantalones vaqueros. Hay uno con lentejuelas que se ha convertido en nuestro favorito.

Manual de estilo: cómo llevar anudados los jerseys del otoño
LAUNCHMETRICS SPOTLIGHT

La Navidad está a la vuelta de la esquina, y nos gusta que eso se note en nuestros looks. También en los de estilo casual. Además de pensar muy bien esos estilismos con los que brillar en las comidas y cenas de empresa, en Nochebuena o en Nochevieja, en estos días estamos haciendo fichajes con detalles navideños con los que poner el toque festivo a los looks del día a día. Entre los grandes aliados están los jerséis, y en Mango hemos dado con uno que ya nos lo imaginamos como el mejor complemento de los looks con pantalones vaqueros.

El frío ha llegado para quedarse entre nosotras, de ahí que no dejemos de fichar esos jerséis con los que ir elegantes, calentitas y estilosas. Son esa prenda comodín a la que recurrir a diario par llevar con pantalones, con faldas, con vestidos… Si además, ahora que diciembre está a la vuelta de la esquina, tienen esos detalles que nos transportan de pleno a la Navidad, nos enamoramos de ellos al momento. Es lo que nos ha pasado con uno de Mango de lentejuelas, de color negro, de silueta sencilla y de punto. Detalles que son una apuesta infalible para esta época del año de los que te vamos a hablar a continuación.

El jersey de Mango que inspira Navidad: negro, de punto y con lentejuelas

¿Qué decir del color negro? ¡Por sí solo lo dice todo! Es el mejor sinónimo tanto de la elegancia como de la versatilidad. No hay color más fácil de combinar puesto que va con prendas de todos los tonos. Además, un jersey negro tiene de por sí un efecto estilizador que sienta bien a todas. A esto hay que sumar que es un tono atemporal que hace que este jersey sea de esos que nos va a durar años y años en el armario. Nos encanta ser prácticas a la hora de comprar y de ahí que siempre incluyamos algún jersey negro en nuestras cestas de la compra.

  • ¿Quieres vestir bien esta temporada y de la manera más fácil? Descarga gratis el eBook “Armario cápsula de Otoño/Invierno 2023-2024”. Clica aquí y descubre cómo hacer infinitos looks con muy pocas prendas.

Por otro lado, si hay un tejido del que no dejamos de hablar en esta época del año, es del punto. Es gustoso, cómodo, calentito… Características que hay que tener muy en cuenta en estos días en los que queremos abrigarnos sin perder el estilo.

Algo a lo que hay que sumar la sencillez de este jersey a nivel silueta. De diseño recto, cuello redondo y manga larga, no necesita más para que siente bien a todas y resulte muy fácil de llevar. Nos encanta esa máxima de que menos es más para ir bien vestidas y sin complicaciones.

Y ahora vamos con las lentejuelas, que son la clave con la que nos hemos transportado de pleno a la Navidad. Cada año, cuando llegan estas fechas, les damos todo el protagonismo. En los eventos más señalados de la Navidad están muy presentes a través de vestidos, chaquetas, pantalones, faldas… Pero también nos gusta llevarlas en el día a día, y un jersey como este es ideal para ello. Están incorporadas por toda la prenda pero no de forma excesiva. El hecho de que sean del mismo color que el jersey, hace que queden sutiles y sofisticadas.

Jersey de Mango
Mango
Mango
39,99

Cómo combinar el jersey con toque de Navidad de Mango

Como te comentábamos, en cuanto hemos visto este jersey de Navidad nos lo hemos imaginado con pantalones, faldas y vestidos. Pero hay una combinación que es nuestra favorita. Además de llevarlo con prendas de vestir, nos parece ideal cómo sienta con pantalones vaqueros. ¡Sea con los que sea! Este Otoño/Invierno conviven tanto los pantalones anchos como los estrechos, de diferentes talles y largos. Pienses en el que pienses, este jersey de Mango que nos transporta directas a la Navidad, funciona a la perfección con ellos.

Otros jerséis de Mango con toque de Navidad para llevar con pantalones vaqueros

Nos gusta tanto esta combinación de jersey con toque de Navidad y pantalones vaqueros, que te traemos más opciones de jerséis de Mango con toques festivos con los que brillar estas semanas. ¡Aquí van!

Jersey de Mango
Mango
Mango
22,99Antes 29,99€
Jersey de Mango
Mango
Mango
35,99
Jersey Mango
Mango
Mango
45,99€
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?