Favorece infinito
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Moda otoño-invierno 2022

¿Todavía sin vestido para fin de año? Verónica Díaz lo ha encontrado en Parfois y es plateado, midi y 'cut out'

La influencer, que está embarazada de su tercer bebé, ha lucido un vestido plateado que es una buena opción para quienes buscan un vestido cómodo

Verónica Díaz

A estas alturas, la mayoría ya tiene más que fichado el look de Nochevieja. Rocío Osorno siempre es una buena inspiración con sus conjuntos de Zara, Mango o H&M, donde hace unos días fichó una falda de strass que es una auténtica joya, y ahora es Verónica Díaz, de @modajustcoco, quien da una idea para quienes todavía no saben qué se van a poder en Nochevieja. La influencer ha encontrado en Parfois un vestido plateado de largo midi que sienta como un guante.

Los vestidos de fiesta son como una especie de tesoro que todas guardamos en nuestro armario esperando una ocasión especial para usarlos, es ese vestido al que pones ojitos cuando lo ves en la percha en una tienda o mientras navegas por una web. Te lanzas a la compra porque el flechazo ha sido instantáneo. Pero... ¿y cuándo no pasa?

Verónica Díaz, de @modajustcoco, con vestido plateado de Parfois

Lo cierto es que no es nada fácil encontrar un look de fiesta, pero lo bueno es que ahora mismo inspiración es lo que menos falta y Verónica Díaz ha dado en el clavo y ha encontrado uno de los vestidos más cómodos que hemos visto en los últimos meses.

Vestido cut out de Parfois

La influencer lució un vestido midi cut out confeccionado en tejido metálico de manga larga y cuello de pico de Parfois, que está a la venta en la web de la firma por 32.99 €. Lo combinó con unos zapatos negros de charol destalonados con un tacón bajito.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?