Celebrities
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Desfiles

Todas queremos ser Paris Hilton cerrando el desfile de Versace

La protagonista de la portada de InStyle octubre ha sido la encargada de poner fin a uno de los desfiles más esperados de Milan Fashion Week.

Paris Hilton portada de InStyle España
Fotografía: The Morelli Brothers Realización: Francesca Rinciari

Paris Hilton ha sido la estrella escogida para cerrar el desfile de Versace en Milan Fashion Week. Porque así de inesperado y sorprendente puede ser el mundo de la moda, que vas tú tranquilamente a sentarte y disfrutar de la nueva colección de la firma italiana y sales con una dosis extra de positivismo al ver sobre la pasarela a uno de los iconos de los 2000.

Y es que la salida de la empresaria no hace más que confirmar lo que las expertas en moda llevan advirtiendo desde hace unos meses: la tendencia Y2K.

Además, si una aparición así ya resulta llamativa, lo es mucho tratándose de nuestra portada de InStyle octubre. Ella misma nos contaba lo orgullosa que se sentía de ser todo un referente en moda y de la vuelta de los 2000: "Fueron los mejores años, los más divertidos. Y cuando piensas en aquella década, la primera persona que se te viene a la cabeza es Paris Hilton; yo soy la personificación de los 2000. En aquellos años no tenía estilista, ni representante ni publicista. Todo lo hacía sola. La gente de la alta sociedad de Nueva York se preguntaba: “¿Por qué viste así esta chica?”. No era lo que llevaría una joven normal, pero estaba muy adelantada a mi tiempo."

"Puedes vestir de rosa y ser una jefaza"

Ver a Paris Hilton en el desfile de Versace ha sido una vuelta a nuestra adolescencia, a cuando el rosa, los brillos y la fantasía estaban presentes en nuestro día a día. Sí, porque ha desfilado de rosa, con un minivestido, sus míticos stilettos y un velo, también pink, colocado en su larga melena rubia. Convirtiéndose así en una más de las sorprendentes novias que la firma ha propuesto en esta colección.

"El rosa, los unicornios, los brillos… todo eso ha formado parte de mi marca personal. La gente se está dando cuenta de que no soy una rubia tonta, sino que era muy buena fingiéndolo. Quiero enseñar a las chicas que se puede vestir de rosa, llevar tacones de aguja y, aun así, ser toda una jefaza."

Y nosotras lo confirmamos, Paris es una jezafa.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?