Todas sabemos que encontrar un sujetador perfecto puede ser todo un reto y tenemos que tener en cuenta varios factores, hasta nuestro signo zodiacal (sí, resulta que el horóscopo puede influir a la hora de elegir la lencería perfecta). Pero no te preocupes, ya que las opciones para todos los gustos son interminables.
ENSEÑAR NUNCA FUE TAN 'FASHION'
Hoy en día enseñar un poco de sujetador puede tener su encanto. La tendencia de lucir la ropa interior ya se ha apoderado de las celebs. Si quieres inspirarte en ellas, apuesta por un modelo de lo más fashion. ¿Quieres dar un paso más? Hazte con un sujetador de tu marca favorita y apúntate a la tendencia de logomanía, es decir la pasión por lucir los logotipos. ¿Prefieres algo más sutil? Opta por un sujetador en un color suave (sí, los pasteles son los colores de moda primavera-verano 2018). Y si quieres lucir sexy, apuesta por un sujetador rojo de encaje.
Instagram/@intimissimiofficial
EL SUJETADOR PERFECTO
Más allá de la moda, es importante que te hagas con un sujetador correcto y adecuado para tu talla. Para empezar, nunca compres uno sin probarlo anteriormente. Si el sujetador te aprieta, te saca pliegues o te deja marcas, no te hagas con él. Recuerda que siempre debes estar cómoda, por lo cual apuesta por uno con el contorno ideal. Si tienes mucho pecho, opta por tirantes anchos, ya que sujetan mejor que los finos. Y recuerda que tu cuerpo cambia con la edad, así que puede ser que ahora no tengas la misma talla que hace unos años.
Instagram/@lovestoriesintimates