Tiendas para comprar online

Navegamos por la red para mostrarte los mejores recovecos 'fashion' que harán que tus compras sean más eficaces. Dime qué buscas (¿un capricho 'deluxe'?, ¿una 'ganga'?), y te diré la página web se adapta mejor a tus necesidades. Let's shop!

asos

Actualizado el

La forma de comprar ha cambiado por completo, y aunque no queremos dejar en el olvido esas tardes de shopping con amigas o con 'mamá', cada vez son más las mujeres que se apuntan a la compra online. Ahora bien, para hacerlo de la mejor manera posible, ya te guiamos con nuestra guía para comprar de manera inteligente, y ahora te decimos algunos de los espacios web más cotizados (y que aguardan joyas que no podrás dejar atrás). ¿Lista para una mañana de shopping 2.0?

Multimarca de lujo

Si lo que quieres es empaparte con las tendencias una vez cruzado el charco, apunta en libreta de favoritas las siguientes páginas multimarca, reinas de la moda deluxe: Mytheresa, Net a Porter o Farfetch. ¿Lo mejor? En ellas encontrarás verdaderos 'chollos' en fechas de rebajas (en la imagen, bailarinas de Miu Miu).

my theresa

Y hay más: si tu estilo es más parisino que neoyorquino, entonces tienes que conocer Colette. Y psst, psst... En The Reformation encontrarás los vestidos estampados que llevan todas las famosas.

Para todos los públicos

Una de las reinas es Asos, donde se reúnen más de 850 marcas internacionales en un clic. Aquí hay para todos los gustos: encontrarás vestidos para eventos a muy buen precio y siguen muy de cerca las tendencias (en la imagen, vestido 'skater', 52,99 €).

asos

Otro site interesante para el gran público es Urban Outfitters, un mercadilllo con todo lo que te puedas imaginar: ropa, dispensadores de caramelos pez, semillas de bonsái, muebles, gafas... Abrió allá por los 80 en el SoHo londinense y hoy es referencia de todo hipster que se precie.

Otra web multimarca donde se reúnen los mejores descuentos (hasta el 70%) es Privalia. ¿Lo mejor? En este 'outlet' 2.0 encontrarás una gran diversidad de ofertas con las que te encuentras: cada semana, hay alguna promoción especial con un 'deadline' establecido. Además, resulta muy fácil encontrar lo que quieres gracias a la agrupación que hacen de las prendas por temáticas (tendencia denim, cachemire o lo mejor de marcas míticas como Converse o Desigual).

converse

Por categorías

¿Te gusta el deporte? Echa un ojo entonces a la sección ropa sport de Zalando, conocerás marcas nuevas que no son conocidas en España.

Si lo tuyo son los mensajes, tendrás que fichar las camisetas que siempre dicen algo (y con unos 'prints' muy característicos), como esta de Shop Rarely (39 €).

shop rarely

Y si lo tuyo es la devoción por el calzado, entonces no pierdas de vista Sarenza, donde encontrarás hasta ¡532 marcas de calzado!

Y por último, para las 'fashion victim' por naturaleza: no puede faltar en tu tablet la página de Mr. Porter. Desde hace tiempo, es referente pionero en el mundo de las compras online para hombres.

Te puede interesar:

Marcas de lujo
Loading...