La tercera edición de 'Intimissimi On Ice'

Las modelos más importantes del mundo se han dado cita en Verona en la tercera edición del espectáculo 'Intimissimi On Ice' que combina música, moda y patinaje.

Actualizado a

1-13

1 / 13

Irina Shayk

2 / 13

Joan Smalls

3 / 13

Chiara Ferragni

4 / 13

Anja Rubik

5 / 13

Alice Alexandra Peneaca

6 / 13

Eva Riccobono

7 / 13

Barbara Palvin

8 / 13

Giorgia Gabriele y Gianluca Vacchi

9 / 13

Matilda Lutz

10 / 13

Evgeni Lushenko e Yana Rudkovskaya

11 / 13

Shlomit Malka

12 / 13

Silvia Zamora (Lady Addict)

13 / 13

Veronica Berti, Andrea Bocelli y Amos Bocelli

El lugar, la Arena de Verona, un anfiteatro romano de casi 2000 años de antigüedad. El momento, la noche del viernes. La cita, el show sobre hielo Intimissimi On Ice que une música y patinaje. Allí ante los flashes de los fotógrafos desfilaron algunas de las modelos más importantes del fashion system actual. Joan Smalls, Anja Rubik, Irina Shayk y Barbara Palvin posaron como invitadas de honor de esta cita de lujo. También asistieron Chiara Ferragni, su hermana Valentina Ferragni o la actriz Matilda Lutz, entre otras celebrities de Italia. Así un año más la ciudad de Verona, ficticio escenario del amor fatídico de Romeo y Julieta, ha sido el lugar elegido para este sorprendente espectáculo donde el invitado especial ha sido el tenor Andrea Bocelli. El show, que mezclaba la realidad y los sueños, y la música pop de Coldplay, los Beatles o Beyoncé con la clásica de óperas como Carmen de Georges Bizet, estuvo protagonizado por la patinadora finlandesa Kiira Korpi –dos medallas de bronce de Europa- y por el patinador Stephane Lambiel.

El vestuario se componía de piezas de la colección de invierno de Intimissimi, con unos bodies de encaje que se completaban con faldas de tul en la mayoría de las salidas, en un despliegue que dejó boquiabiertos a todos los asistentes. No en vano la encargada del diseño fue Milena Canonero, ganadora de cuatro premios Oscar al Mejor diseño de vestuario por María Antonieta de Sofia Coppola y Hotel Gran Budapest de Wes Anderson, entre otras.

A pesar del frío nocturno en la Arena de Verona, el glamour llenó sus gradas. El público se volcó con la aparición sorpresa del patinador Evgeni Plushenko (tres veces campeón mundial de patinaje artístico) y, sobre todo, con el cantante nacional Andrea Bocelli que puso el broche de oro con su famosa Con Te Partirò y Nessum Dorma de la ópera Turandot, con las que recibió el caluroso aplauso del público que terminó en pie. Y aunque parecía el final –quizá por no acabar con ese tono tan nostálgico-, volvieron a salir todos los patinadores y bailarines, sonó la optimista Can’t Stop the Feeling de Justin Timberlake y el público que abarrotaba la Arena salió aplaudiendo y bailando.

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?