Ideas fáciles para un fondo de armario sobresaliente

Tenemos el outfit perfecto para cualquier ocasión

Ideas fáciles para un fondo de armario sobresaliente

1-5
N-ELOGY.HM. INSTYLE-DIARIO DE ESTILO-14101528891. Vestido

1 / 5

Vestido

De lúrex, plateado y con cuello alto. De H&M.

Gabardina, en algodón, de Elogy en El Corte Inglés.

Miguel P. Cocera
valentino1950e. Clutch

2 / 5

Clutch

Metalizado, a rayas bicolor, de Valentino.

D.R.
majorica. Anillo

3 / 5

Anillo

En plata, con pinchos dorados, de Majorica.

D.R.
tiffany-cocktail2-hand-21-x-34-mm-35065253 947369 ED. Reloj

4 / 5

Reloj

En oro blanco, con brillantes, de Tiffany & Co.

D.R.
gianvitto rossi 640e. Zapatos

5 / 5

Zapatos

En ante, con pulsera al tobillo, de Gianvito Rossi.

D.R.

Actualizado el

Sabemos que es complicado acertar y estar impecable en cualquier ocasión: “quedada” con amigos, comida de trabajo, día de estrés en la oficina... Pero hay básicos muy agradecidos que te permitirán estar siempre perfecta cambiando, a lo sumo, un para de complementos.

Toma buena nota de nuestra propuesta porque te servirá, ya no solo para crear el outfit ideal de 9 a 5, sino para una noche de fiesta informal o incluso un evento social en el que tengas que ir mínimamente arreglada.

Como estrella del look, un vestido metalizado que reúne dos de las tendencias que más nos gustan de la temporada: el irresistible toque glitter y el cuello vuelto, una “herencia” de los setenta que triunfa tanto en jerseys como en vestidos. Junto a él, no podía faltar el trench todoterreno, la prenda que debe ocupar un lugar estrella en nuestro armario y que se reinventa cada temporada con nuevos colores. Perfecta también para el entretiempo, te proponemos, en claro contraste con el plata del vestido, una gabardina en azul noche, de amplias solapas, que enmarcarán con mucho estilo el cuello vuelto.

Los complementos corren de tu cuenta: un bolso tote para jornadas laborales, un shopping bag para ir de compras, una bandolera para una tarde informal o un clutch capaz de levantar cualquier look, darle la vuelta y transformarlo en outfit de noche.

Además, esta temporada no olvides jugar con las joyas, pequeños detalles que se vuelven imprescindibles. O con los relojes, otro complemento it y que se reinventa con los diseños más variopintos, aunque nuestros favoritos sean los vintage y/o de aire masculino.

Y, por último, los zapatos. Este look juega con la ventaja de que admite casi todo, desde botines hasta sandalias, pasando por salones. Si puedes elegir, opta por el ante, la textura ideal para un invierno lleno de estilo y buenas ideas.

Loading...