Tendencias

Estos son los pantalones efecto piel de Zara que las bajitas que quieren parecer más altas van a comprar este 2022

Como muchas, yo también estaba un poco reacia a abandonar los pantalones pitillo cuando empecé a ver hace varias temporadas que había vida más allá de ellos. Son cómodos, estilizan y, para mi gusto, son de los más elegantes y los que mejor sientan a las chicas bajitas como yo. Sin embargo, trabajando en moda, ¿cómo no me iba a probar con otro tipo de patrones? Y una vez que salí de ellos, prácticamente no volví. Ahora tengo unos nuevos pantalones favoritos y sientan ESPECTACULAR a las bajitas (y no tan bajitas), como nos acaba de demostrar María Fernández-Urbaneja.

Las botas cowboy de Zara que llevarás con todos tus vestidos esta primavera

Las botas son ese calzado que, por su versatilidad de modelo, nos acompaña prácticamente todo el año. Desde las más abrigadas, como son las UGG que están de vuelta y se llevan con vaqueros rectos o las de après-ski que han dejado de ser solo para ir a la nieve, hasta las más todoterreno como las camperas o cowboy.Y es que estas últimas puedes encontrarlas en tal cantidad de versiones que podemos asegurar que son perfectas en cualquier momento.

Un consejito de parte de Meriloves, amiga: esta primavera vas a cambiar el jersey marinero por éste de rayas arcoíris de Pull&Bear

Hay pocas formas mejores de entrar en la primavera de lleno que con la ropa. ¿Hay algo que ponga de mejor humor que vestirse con colores llamativos? Es cierto que durante el invierno no hemos abandonado los colores, pero es en la primavera de 2022 cuando sí o sí no nos vamos a poder negar a vestir con los tonos del arcoíris, tal y como nos acaba de recordar Meriloves. La influencer ha fichado en Pull&Bear un jersey de rayas de colores con el que olvidaremos por completo el clásico jersey navy.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?