Tendencias

Los mocasines blancos son LOS ZAPATOS que llevarás desde ahora hasta el verano 2022

Primero fueron las botas blancas, que llegaron hace algunos inviernos para romper con la anticuada idea de que los colores claros, y sobre todo en el calzado, era algo reservado para el verano. Después, Miu Miu hizo desfilar en la pasada Semana de la Moda de Paris a sus modelos con bailarinas clásicas en blanco y con calcetines como propuesta para la temporada invernal 2022 y ahora es el turno de los mocasines. Adelantándose a los meses de frío, el blanco en los pies se va a empezar a llevar desde ahora mismo.

Estas sandalias con plataforma, que parecen carísimas, en realidad no lo son y quedan genial con pantalones vaqueros rectos

Es una realidad: los zapatos con plataforma han vuelto para quedarse. Aunque desde hace un par de temporadas se empezaron a ver sobre las pasarelas, no ha sido hasta hace prácticamente unos meses cuando los zapatos con plataforma han ganado más popularidad. De hecho, los salones Medusa Aevitas de Versace se hicieron virales después de que influencers como Dulceida o Chiara Ferragni las lucieran en sus looks de Instagram y durante las semanas de la moda. Pero hay vida más allá de las Versace y, por supuesto, en las tiendas más económicas también se han sumado a esta tendencia. Shein, Asos, Zara y ahora también Exé Shoes han caído rendidas ante esta tendencia que adoran las chicas bajitas y las no tanto.

Las novias que se quieren casar de corto e ir muy DIFERENTES van a flipar con el vestido con flores en relieve de Rocío Osorno

Lazos XXL , flores maxi ... No son buenos tiempos para minimalismo en moda. Y para darnos cuenta solo tenemos que echar un vistazo a los últimos looks de las influencers y echar un vistazo a las tendencias de la primavera-verano 2022 que han llegado últimamente a las tiendas. En Zara, reinan los bodies con lazos, como el que te mostramos recientemente y que queda genial con pantalones vaqueros, y Rocío Osorno nos descubrió a finales de enero el top con flores más bonito que había llegado a Zara en estas semanas. Precisamente ha sido lainfluencer andaluza quien nos ha recordado que es posible ser una novia muy diferente y sofisticada con un vestido de novia corto. Es imposible no enamorarse de él.

Zara ha reversionado el mono con lazo viral que arrasó entre las influencers en Navidad y ahora es un body IDEAL para combinar con pantalones vaqueros

Hay prendas low cost que pasan de ser virales a convertise en iconos. Tal es su éxito que, pasados unos meses, las firmas vuelven a crear nuevas versiones similares pero que mantienen la esencia de la prenda original. Ocurrió con el vestido largo de lunares de Zara hace un par de años y desde entonces es todo un básico que incluso Lefties lanzó su propia versión y ahora ha vuelto a pasar. Antes de las navidades, varias influencers coincidieron con un mono corto de Zara con cuerpo con lazo y shorts de terciopelo con lentejuelas. Aquel jumpsuit fue un objeto de deseo entonces y tal fue su éxito que ahora desde el equipo de diseño de Zara han creado una reinterpretación en body.

En el reino de las camisas blancas solo deberían existir las que son tan bonitas como la de Laura Matamoros

No importa el dinero que gastes en ella, las veces que te la hayas puesto, cuál sea tu estilo… una camisa blanca siempre quedará chic y por eso es una pieza esencial en el armario de todas las mujeres. Porque si hay una palabra que puede definir a un look con camisa blanca es elegancia effortless, es decir, sin esfuerzo y Laura Matamoros ha encontrado una de las camisas blancas más especiales de la temporada (con permiso del diseño peplum de Rocío Osorno, claro).

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?