Tendencias

Los dos colores de moda que pensabas que no pegaban quedan MUY bien juntos

Negro y marrón son la equivalencia descafeinada del rojo y el rosa. Dos colores que llevamos mucho sí, pero por separado. No obstante parece que los eternos rivales pueden reconciliarse y la última en demostrárnoslo ha sido Alicia Vikander. Ha combinado un pantalón y unas bailarinas negras con abrigo fluffy marrón. Y nos ha convencido porque al verla no solo nos ha gustado el look, sino que nos ha parecido una combinación natural, en absoluto forzada en la que estos tonos se unen en perfecta armonía.

No creerás lo que ha desfilado por las pasarelas de London Fashion Week febrero 2018

Están los hermosos vestidos florales de Erdem, como el que ha llevado recientemente Kate Middleton, los increíbles diseños de Mary Katranzou y la esencia británica de Burberry. Y luego está el lado más loco de la Semana de la Moda de Londres. Ese lado sin restricciones, donde un look de pasarela puede asemejarse a un chupete gigante y un sombrero enorme puede ser el protagonista del show. En la galería te hemos mostrado los looks más extravagantes y deslumbrantes de la London Fashion Week.

Los looks que amamos de la Semana de la Moda de Londres

Después de todo lo que nos ha dejado Nueva York (street style, front row, colecciones de ensueño...) damos un 'saltito' y llegamos a Londres para ver las nuevas propuestas y los diseños que llevaremos durante el otoño de 2018. Y de ello podemos destacar lo último de Christopher Bailey para Burberry o lo nuevo de Delpozo en su estreno en la pasarela inglesa tras abandonar la cita de neoyorkina.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?