Tendencias

Para copiarle el look a Laura Matamoros solo tienes que fichar este mono de Mango con escote asimétrico cut out que afina la cintura una barbaridad

No hay verano (no invierno) sin mono. Y, claro, no es de extrañar que Laura Matamoros lo haya escogido para uno de sus últimos looks. Muy cómodos porque te permiten moverte con facilidad, los monos son una de las tendencias más potentes de la primavera-verano, sobre todo si lo luces con un detalle tendencia como lo ha hecho la influencer, que apostó por uno con escote halter. Pero, ojo, que lo mejor de todo es que es de ese tipo de prendas que te sacan de un apuro cuando no sabes qué ponerte.

No hay blazer de Zara más bonita que esta que es de satén, tiene plumas en las mangas y está a punto de agotarse

Hay pocas prendas más versátiles que la blazer. Es elegante si la combinas con un pantalón de vestir, es clásica si la llevas con unos pantalones vaqueros, informal si la combinas con unos shorts y unas sneakers y puede ser muy sexy cuando debajo de ella no llevas nada (si eres atrevida) o la luces un top, pero por lo que año tras año nos vestimos con blazers es porque son un acierto. Da igual la época del año en la que estemos, pero una americana bonita siempre nos acompaña. Y esta primavera-verano 2022 hay una que destaca sobre el resto: es de Zara y es tremendamente sofisticada.

¿Qué tiene este 'crop top' blanco de canalé para ganarse el título del más deseado de Instagram, cueste 250€ y sea completamente imposible encontrarlo disponible?

Cuando todavía no nos habíamos superado de la fiebre por las camisetas con hombreras marcadas al estilo jugador de rugby de The Frankie Shop y que la mayoría de las tiendas low cost crearon su propia versión, hay nueva camiseta viral a la vista. Eso sí, el doble de cara y más corta pero igual de versátil. Una de las razones porque las que, estamos convencidas, ha desatado la locura entre las prescriptoras de estilo con más tirón en las redes sociales hasta tal punto de que ahora mismo su versión en color blanco está completamente agotada.

Pocas mujeres se atreverían a ponerse este body tremendamente original, pero es el body definitivo de una mujer que se siente una DIOSA

El verano del 2022 será el verano de los tops y de los bodies. En los últimos meses las tiendas parecen un campo abonado de tops y bodies de lo más originales: el top con flores en relieve que le fichamos a Maryzinha, el bañador morado con maxivolantes de Zara que podríamos usar perfectamente como body y que, para nuestra tristeza, ya está completamente agotado... Y así podríamos seguir mencionando prendas de las que nos hemos enamorado últimamente y no acabaríamos, pero, ojo, que la lista no está cerrada y más después de ver el diseño tan original de este body de Martina Maletti, una firma española de la que es imposible no enamorarse cuando la descubres.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?