Tendencias

Las chicas bajitas lo tenemos muy asumido: cuando vamos de compras, lo más posible, es que nada más salir de la tienda tengamos que ir a la modista, que nos arregla el largo de las mangas, el bajo de los pantalones y nos deja perfectas las faldas y los vestidos a la altura que queremos. Solo nosotras sabemos el alivio que se siente cuando en el probador de una tienda nos damos cuenta de que no hay que hacerle ningún arreglo a la prenda, que suele ser en muy pocas ocasiones pero las hay. Y el vestido de Zara de Alexandra Pereira es uno de esos que, nada más verlo, sabemos que nos va a sentar como un guante. Ahora ya podemos decir que ser bajita no es tan complicado.

Instyle.es

Las tendencias en joyas y bisutería de verano llegan para diferenciar nuestros looks de temporada como nunca antes lo habíamos hecho. Todas conocemos el poder de un accesorio a la hora de elevar un estilismo, ya sean unas bonitas sandalias o un buen bolso (desde los clutch hasta los capazos) pero, por supuesto, no podemos olvidarnos de una joyita que adorne nuestro cuello, nuestras muñecas y nuestros tobillos (ahora que los llevamos al aire).

Instyle.es

Aunque Sara Carbonero no es muy dada a apostar por los estampados, en los últimos días nos está dando más de una sorpresa. Primero fue con el conjunto de pantalón y blusa fluida de Sandro y ahora lo ha vuelto a hacer con el conjunto de Charo Ruiz Ibiza con el que la hemos visto en una de sus últimas fotos de Instagram. La influencer se ha marcado un look trampantojo en toda regla: aunque parece un vestido en realidad su conjunto estaba compuesto por un top y una falda larga.

Instyle.es

Rocío Osorno es la reina de los looks de invitada (y prueba de ello es el éxito de su marca de moda Rocío Osorno Atelier, desde donde ha creado alguno de los vestidos de invitada más bonitos que han lucido las influencers españolas), pero en su día a día es muy sencilla. La empresaria andaluza huye de los looks estridentes y prefiere los básicos, sobre todo en verano cuando las prendas livianas se apoderan de su armario, como ha ocurrido con el último look que le hemos fichado en su cuenta de Instagram en la que la falda estampada de Lefties es la auténtica protagonista.

Instyle.es

Laura Matamoros se ha sumado a la tendencia de la primavera-verano 2021 más potente (o al menos de las más potentes) y ha apostado por un conjunto de pantalón y chaqueta con el mismo print o en el mismo color. Mientras que Alba Díaz se decantó por una versión más sexy y sofisticada con una falda y un top de satén verde, que combinó con unas zapatillas deportivas, Laura Matamoros, embarazada de su segundo hijo, apostó por un total look de Mango con pantalón de punto y sobretodo a juego con estampado geométrico que todavía está disponible en su web.

Instyle.es

¡Que levante la mano quien todavía no haya caído rendida ante los conjuntos de top y falda! Si eres una de ellas, que sepas que esta primavera-verano 2021 estás de suerte porque, vayas a la tienda que vayas, te vas a encontrar con esta tendencia que, además, está arrasando en redes sociales. Para nuestra suerte, es muy versátil, tanto que la puedes combinar con otras prendas que ya tienes en tu armario, y si tienes uno de esos días en los que no te apetece pensar. ¡listo!: coges tu conjunto favorito y sales a la calle a triunfar. Y precisamente eso es lo que ha hecho Alba Díaz en uno de sus últimos looks de Instagram.

Instyle.es

Ganarse hueco en el mundo de la moda no es fácil, pero ella derrocha talento. Gala González abrió su blog hace más de 15 años y a día de hoy es la it girl española más reconocida a nivel internacional, y no solo por ser sobrina de Adolfo Domínguez (lo que solo nos demuestra que el estilo también lo lleva en la sangre).

Instyle.es

Sara Carbonero no es muy dada a apostar por los estampados por eso, cada vez que se enfunda un look con un print llamativo, es imposible no fijarse en él. La periodista, además, no solo ha optado por un conjunto de Sandro de flores de pantalón y blusa también nos ha dado una idea de look de invitada a una boda muy original.

Instyle.es

Y llega el día en el que te planteas qué ponerte para un bautizo. O quizás una comunión, uno de esos eventos que llegan de repente y cuya etiqueta sigue por determinar, pues te debates entre looks informales o sorprender con el estilismo más top del día. Lo que tenemos claro es que, bien por familia o por amigos, esta invitación llegará en cualquier momento.

Instyle.es

Amigas, es tiempo de monos y Laura Matamoros, embarazada de su segundo hijo, ha encontrado un mono en Zara que, de cara al otoño 2021, también nos puede dar mucho juego dependiendo de cómo lo combinemos. Aunque los vestidos son los reyes del verano (y ahí está el último look de Mery Turiel para demostrarlo), cuando llega el calor la mayoría apostamos por prendas lo más fresquitas posibles y con tejidos fluidos, como el mono de Zara azul marino que acaba de estrenar Laura Matamoros en uno de sus últimos looks de Instagram.

Instyle.es

En plena promoción de su nuevo trabajo, Ana Guerra fue a divertirse a El Hormiguero. La cantante, que presentó Tik Tak, un adelanto del disco que saldrá a la venta en unos meses, reveló que había encontrado su nueva "identidad” y que próximamente la veremos en televisión porque será una de las invitadas de la nueva temporada de El Desafío, donde también estarán otros famosos como María Pombo o Lorena Castel. Para la ocasión, Ana Guerra se enfundó un look con doble truco que, estamos seguras, las chicas bajitas le van a querer copiar. ¿El resultado? Unas piernas infinitas.

Instyle.es

Los vestidos blancos son un clásico del verano, como así nos lo han vuelto a demostrar Amelia Bono, Paula Echevarría o Paula Loves, que ya han estrenado sus nuevos conjuntos. Cuando llega el buen tiempo, todas tiramos de vestidos color nieve, que son fresquitos y combinan con todo, pero, oye, eso no significa que tengamos que renunciar a los negros. El LBD, como dijo una vez Karl Lagerfeld, “no nunca está mal vestido o demasiado elegante en un vestido negro” y Vicky Martín Berrocal ha dado buena cuenta de ello con el último vestido negro, que es de Zara, que le hemos fichado en su cuenta de Instagram.

Instyle.es

Doña Letizia nos demuestra que un look de invitada negro sí es un acierto, incluso para verano. Protagonizado por un elegante vestido camisero largo que ha llevado con unos salones, la reina ha conseguido un estilismo impecable que ha estrenado en el primer acto oficial de su agenda real de esta semana.

Instyle.es

El vestido blanco de moda es al verano lo que el vestido negro es al invierno: un imprescindible de todos los años. Pasen los años que pasen, un vestido blanco siempre estará de moda y, lo curioso, es que temporada tras temporada se adapta a las tendencias del momento y Paula Echevarría ha apostado por un diseño delicado y cuajado de detalles.

Instyle.es

Nuria Roca es uno de los iconos fashion de la televisión. La periodista fue (y sigue es) uno de los grandes fichajes del programa de Pablo Motos y en cada una de sus apariciones en El hormiguero nos da un lección de estilo. Pero esto no es nuevo porque la periodista valenciana siempre ha sido un icono de estilo y de belleza, lo cierto es que el empujón que necesitaban sus looks se lo ha dado la exposición pública y mediática que recibe ahora que participa en el éxito de audiencia televisiva que es El hormiguero. Sin embargo, fuera de plató sigue derrochando el mismo estilo que dentro, como lo acaba de hacer este fin de semana con el vestido efecto guapa que nos ha mostrado a través de su cuenta de Instagram y que es pura tendencia este 2021.

Instyle.es

Aunque los zuecos son el zapato estrella de este verano 2021, si tenemos que hablar del calzado universal del verano no nos podemos olvidar de las alpargatas de mujer que son tendencia este verano 2021. A decir verdad, éste y todos porque no hay temporada en la que las alpargatas no tengan un lugar privilegiado en nuestro armario. De cuña o planas, las alpargatas conquistan a todas las mujeres más elegantes del mundo, desde Kate Middleton, pasando por la reina Letizia o Emily Ratajkowski, y no nos extraña porque son comodísimas.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?