Tendencias

Gucci presenta #Guccihallucination

Esta colección cápsula no nos ha dejado indiferentes pero como decíamos más arriba no es la primera vez que el artista colabora con la firma italiana. La relación creativa entre Monreal y Alessandro Michele y Gucci se remonta al lanzamiento del primer proyecto #GucciGram en 2015.

Faldas vaqueras de primavera 2018 y cómo combinarlas

La incierta época del entretiempo no nos da muchas certezas sobre qué ponerse y en qué momento, pero nosotras ya nos estamos haciendo ilusiones y nos están quedando preciosas, como diría @lavecinarubia. Queremos recuperar del fondo del armario de verano las mini faldas vaqueras, esas que tanto nos gustan con cualquier tipo de prenda inferior. Piénsalo: con camisetas básicas, con logo, con blusitas sueltas, con la clásica camisa blanca, con 'biker' de cuero, con cazadora vaquera, incluso con un 'trench' de entretiempo... Con una prenda con tantas posibilidades y con tan pocos límites (salvo las medias, con las que jamás la uniríamos), nos cuesta resistirnos.

Seis looks de fiesta de primavera en tonos oscuros

¿Dónde está escrito que las noches primaverales también han de estar repletas de colores vivos? El entretiempo nos sigue pidiendo colores neutros y algo oscuros, sobre todo por la noche. Aunque no desechamos (en absoluto) la opción de un mono o un vestidazo fucsia o amarillo, las modelos Rosie Huntington-Whiteley y Lily Aldridge nos demuestran que las noches de abril son negras y metalizadas.

Camisetas con logo que hablan por todas nosotras

Desde su origen, la moda es entre otras cosas un medio de comunicación de las personas. No todo es frivolidad y superficialidad a la hora de vestir, también consiste en trasmitir un mensaje, en describir gráficamente quién somos o qué nos gusta. Esto es un hecho pero, con la vuelta de la moda de finales de los 90 y principios de los 2000, estos mensajes se han vuelto muchísimo más directos y claros. Las camisetas con logo vuelven a inundar las tiendas y no hay nada que nos vuelva más locas que llevar algo que nos representa.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?