Tendencias

Conjuntos dos piezas estampados, la combinación más fácil de la primavera

Desde que hace unos años se volvieran a llevar los dos piezas, no podemos parar de incluirnos en nuestros 'must-haves' de primavera/verano. Con ellos todo son ventajas: no hace falta pensar con qué combinarlos, pues ya son pareja; suelen ser cómodos porque su estilo es tipo fluido y relajado; y, además, son tendencia año tras año cuando se acerca el calor. ¿Se te ocurre alguna razón por las que decir que no a un conjunto tan bonito?

Rosa y rojo, la combinación de color que sí funciona

Claro que ya hace tiempo que dejamos los prejuicios atrás en cuanto a combinaciones. En los últimos años, la moda ha ido haciendo que abramos mucho más nuestras mentes a prendas, estilos y combinaciones que antes veíamos imposibles. Por ejemplo, ¿quién nos iba a decir que íbamos a adorar el amarillo en 'looks' monocolor? Hubiese sonado casi tan raro como haber escuchado que el rosa y el rojo irían de la mano, no solo en prendas a juego, sino en una misma prenda.

El look de moda del verano 2018: Vestidos estampados + sandalias romanas

Si sumamos las ganas que tenemos de que llegue el verano y las nuevas colecciones tan coloridas y acordes a la estación, solo tenemos una opción: hacer caso a la lección de estilo que hoy nos da Maribel Verdú y optar por la combinación que nos hará la espera más corta. Los vestidos estampados con motivos vegetales y florales vienen pisando fuerte una primavera más y unidos a un par de sandalias romanas tenemos dos estaciones en un solo look, sí, el más de moda del verano 2018.

Blake Lively se rinde a la moda del vestido blazer (y quiere saber tu opinión al respecto)

Hay modas que llegan pisando fuerte y que no se quieren marchar. Pero la de los vestidos tipo chaqueta o estilo blazer la queremos conservar. Le vamos a hacer por eso un huequito en nuestro armario más primaveral. Como has podido comprobar, los también conocidos como vestidos esmoquin han vuelto renovados para augurar el comienzo de una nueva estación, que esperamos desde hace semanas con unas ganas locas.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?