Tendencias

Boho chic: el estilo de moda esta primavera-verano 2018

Temporada tras temporada, vemos que hay un estilo que se apodera de nuestros looks y del street style: el boho chic. Este verano, apostarás por las prendas multiétnicas con un toque tribal y aire boho. Se trata de un estilo de lo más desenfadado, inspirado en los años 70. Esta temporada, vuelve cargado de prendas fluidas y vestidos repletos de color. Si quieres estar a la última, apuesta por un look boho ya mismo y lúcelo con orgullo.

7 looks de 'Sexo en Nueva York' que querrás seguir llevando

Sexo en Nueva York era, aparentemente, sobre cuatro mujeres viviendo, trabajando y quedando en la ciudad de Nueva York. Pero sus historias de amor se veían fácilmente eclipsadas con las elecciones 'fashion' de sus protagonistas. La estilista y encargada de vestuario, Patricia Field, dice: "Estábamos contando historias y encaminando a los personajes a través de su forma de vestir".

Blusas con nudo y manga abullonada: ¿por qué las llevan todas las 'celebs'?

Gracias Goicoechea por haberte inspirado en el look más repetido de la década de los 90 y haber creado esta espectacular blusa blanca con nudo al frente que ahora puede ser nuestra. La influencer le ha dado además un toque original a la blusa a partir de la incororación de una impresionante manga abullonada con mucho estilo rematada en un puño que nos ha fascinado.

Zapatos y bolso a juego, ¿sí o no?

Hace (muchos) años los complementos debían estar combinados. Y al decir "combinados", no nos referimos solo al mismo color, sino que también al mismo estilo y al mismo material. Zapatos de piel elegantes en color negro, bolso de piel elegante en color negro. Sandalias beis de ante, bolso beis de ante. Sin embargo, hoy en día tenemos más libertad a la hora de elegir nuestros complementos y podemos apostar por distintos estilos, colores y telas; aunque en los últimos meses estamos viendo que esta tendencia de combinar los accesorios está volviendo con mucha fuerza.

Looks monocolor: la tendencia clave de moda primavera-verano 2018

Si hay una tendencia que esté cada vez más en auge, esa es la de vestir de un solo color: los total looks están más de moda que nunca. Y así nos lo han demostrado nuestras celebs e influencers a lo largo de este año. Desde tuxedos en un solo color como el blanco o el traje rojo que tan de moda se puso entre nuestras famosas, hasta combinar los accesorios con el color de nuestros vestidos de verano. En definitiva, el monocolor ha llegado a nuestras vidas.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?