Tendencias

Julia de OT lo confirma: este es el 'look' de fiesta perfecto

Julia, una de las concursantes de la edición 2018 de Operación Triunfo más aclamadas, ha llevado en dos galas consecutivas un look de fiesta que nos encanta. Pantalón de tiro alto oscuro pitillo con cropped top o sujetador de encaje a juego y americana fluida abierta estampada encima.

Cómo llevar un peto vaquero con estilo

Los petos vaqueros nunca pasan de moda y tenemos muchas formas de llevarlos. Como has podido ver en la galería, las celebrities nos inspiran a menudo porque muchas apuestan por esta tendencia siempre viva. Los petos vaqueros para mujer son una prenda que nos retrotrae a nuestra infancia y nos hace parecer más dulces. Pegan con cualquier cosa y los colores más comunes son el deni, el negro y el blanco. Sin embargo, este otoño-invierno, también los vamos a ver en beiges y marrones.

Así se llevan los cuadros, el estampado de moda del invierno

Tartán, pata de gallo, príncipe de Gales o los clásicos escoceses que Burberry ha convertido en su emblema.Todos ellos están presentes sobre la pasarela. Prabal Gurung se rinde ante el gris, Fendi convierte en punto clave su propuesta y Balenciaga lo suma a superposiciones.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?