Tendencias

Las 10 prendas y accesorios de moda más vendidas y deseadas de 2018

En literatura es ya un hecho que los libros más leídos no son siempre los más vendidos. Una distancia entre la realidad y el deseo que en moda apenas se produce. Y es que las prendas y accesorios más vendidas y las más deseadas suelen hablar al unísono. Y si no, mira este top 10 realizado por la web de moda Lyst.com y descubre si alguna de estas referencias no está en tu armario.

Monos de fiesta de mujer para arrasar en la Navidad

Con el metalizado tan poderoso que Atiana copió a Taylor Swift como referencia, nos declaramos fans de los brillos metalizados (plateados, sobre todo) esta Navidad 2018/19. Y es que las fiestas que se avecinan pintan muy poderosas, con todo tipo de lentejuelas, brillos y destellos cegadores. Y si a eso le unimos que los monos son la alternativa al vestido más recurrente, obtenemos una mezcla perfecta. La semana pasada fue Paz Vega la encargada de lucir uno de los monos más bonitos que hemos visto hasta el momento, lo cual evidencia aun más el estado de auge de esta prenda.

Los mejores pijamas de animalitos para tener sueños bonitos

¿Pijamas de animales? Aunque estos curiosos monos puedan parecer una cosa de niños, en realidad nos gustan a los adultos tanto como a los más pequeños. Los pijamas con forma de animales han aterrizado con fuerza en las tiendas de medio mundo y muchas personas ya tienen en su armario un pijama de su animal favorito.

Cena de empresa: ¿qué me pongo?

Para dar con el look perfecto para una cena de empresa solo tienes que escoger tonos neutros. Si quieres darle un aire moderno a tu estilismo, puedes ponerle un toque de color a partir de tus accesorios. Lleva siempre zapatos de tacón. Si no quieres ir demasiado arreglada baja el nivel de tu look con un top fluido o una blusa vaporosa. Pero no renuncies, bajo ningún concepto al zapato de tacón. En esta ocasión son un must.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?