Tendencias

8 tendencias de la próxima primavera que puedes llevar YA

De todos los acontecimientos que se celebran en el mundo fashion, estas suponen el más importante: se trata de las semanas de la moda. Acaba de comenzar el mes, las principales ciudades del mundo se preparan para acoger las nuevas tendencias que triunfarán en la próxima temporada primavera-verano 2020. La primera ha sido Nueva York, donde ya se han celebrado desfiles de la talla de Carolina Herrera, Jeremy Scott, Ralph Lauren, Tommy Hilfiger o Tom Ford, entre otros. Y claro, los trucos de estilo que nos han dejado son claves para saber lo que llevaremos cuando llegue el buen tiempo de nuevo.

Los 6 estampados que importan este otoño son ESTOS

El otoño está a la vuelta de la esquina y la nueva temporada llega repleta de tendencias que estamos deseando llevar cuanto antes. Para estrenar las prendas de punto, la gabardina y el plumas todavía queda un poco, pero puedes aprovechar para lucir mientras tanto los estampados de moda de este otoño-invierno 2019/20. 

Los únicos collares que importan esta temporada son ESTOS

A los collares con iniciales que tanto juego han dado durante el último año le ha salido un duro competidor dispuesto a adornar nuestros cuellos: las cadenas de eslabones. Sí, esas mismas que los raperos llevaban sobre sus enormes camisetas y que en los 2000 vivieron su momento de gloria en nuestros joyeros antes de esfumarse por completo. Pero han vuelto y por todo lo alto. Porque si los pendientes tienen que ser XL, los collares no iban a ser menos.

¿Qué blazer prefieren las amantes de Stradivarius?

Stradivarius ha sometido sus americanas a votación. Desde su cuenta oficial de Instagram, la hermana pequeña de Zara ha preguntado a sus seguidores qué tipo de americana era su preferida. Las dos opciones que se barajaban eran las americanas fluidas o las blazer más rústicas (rugosas). A pesar de que los cuadros, tan característicos de estas últimas, van a ser uno de los estampados tendencia esta temporada, la gran mayoría han seleccionado las americanas fluidas. Y lo cierto es que podemos extraer de ellas, frente a sus rivales, las blazers rígidas, una serie de ventajas que te exponemos a continuación.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?