Tendencias

Rocío Osorno tiene el bikini de crochet de Mango que nos convertirá a todas en reinas del verano

El verano ya está aquí, el verano ya llegó (como dice la canción) y con él una de las tendencias más inesperadas que nos sorprende cada cierto tiempo y que nos recuerda a todas nuestras abuelas. El crochet o el ganchillo que tanto adoran ellas se hizo con las pasarelas en las propuestas para este 2022: vestidos, chalecos, crop tops, ¡y bikinis! Sobre todo, bikinis.

¡Atención invitadas! Si no quieres llevar vestido, este dos piezas es la opción perfecta para las bodas de verano

No hay fin de semana que las redes sociales no se copen con fotografías de algún enlace, ya sea super mediático y con los rostros más conocidos como el de Marta Lozano o la mayor de las Pombo, o de algún conocido de nuestro círculo y con tanta boda este verano, ¿quién no se queda sin ideas para ser original en cada uno de estos acontecimientos? Pues parece que Sofía Paramio es esta mente incansable de inspiración porque es quien tiene el conjunto más chic que va mucho más allá de cualquiera de los vestidos que estamos acostumbradas a ver en estas celebraciones de amor.

Las chicas con mucho pecho se van a enamorar del vestido de Mery Turiel que realza la silueta y potencia el bronceado

Aunque los vestidos cortos son la tendencia por excelencia de este verano 2022, los vestidos midi no solo siguen estando de moda, también es la opción más elegante y cómoda entre todos los tipos de vestidos. Ahora mismo tenemos la mente puesta en las rebajas de verano de 2022, pero es imposible no clavar la mirada en esas prendas de nueva colección entre las que está el vestido amarillo de Mery Turiel que enamorará a todas las chicas, incluso a las que tienen mucho pecho porque tiene un tipo de escote que se adapta a todas las siluetas.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?