Tendencias

Los 5 tipos de cuadros que llevarás ahora que hace frío para ganar en estilo

Como decimos, la historia de los diferentes estampados de cuadros está ligada a tejidos robustos, resistentes y empleados para prendas formales. Por eso, que esta temporada podamos llevar ese print casi de cualquier manera que se te pueda ocurrir nos llena de alegría y emoción. Porque una cosa debes saber: en esta tendencia, “gana” quien más arriesga. Lo lograrás ya sea mezclando disntintos tipos de cuadros en un mismo look, combiando colores distintos o, si no te ves muy segura, introduciendo solo una pieza a cuadros. Pero en este caso, opta por prendas novedosas como las faldas asimétricas o los mini cárdigans.

6 LOOKAZOS con el cárdigan más tendencia del otoño (y dónde encontrarlos)

De todas las tendencias de moda que hemos visto en el street style, hay una que nos ha llamado especialmente la atención. Seguramente ya te hayas dado cuenta de que los cárdigans son la prenda estrella de este otoño 2020 y que las que más saben de moda los combinan con todo. Si lo que quieres es conseguir un look cómodo, calentito y muy versátil, invierte en esta prenda cuanto antes. Si no sabes ni por dónde empezar, echa un vistazo a estos looks de moda e inspírate en las influencers. ¡Éxito garantizado!

Las botas con suela track de Zara que se están agotando (pero hemos encontrado clon)

Porque hoy son tendencia, pero mañana serán un clásico, las botas de suela 'track' negras en piel que no paran de agotarse en Zara han encontrado en el otoño de 2020 la estación perfecta para triunfar por todo lo alto. Y a pesar de que haya muchas otras opciones, como las botas altas, blancas y arrugadas más bonitas que ha llevado Paula Echevarría, la verdad es que, cuando nos ponemos en modo 'fondo de armario' y buscamos un par de botines que sean cómodos, nos vayan con todo y podamos llevar ahora y durante todo el invierno, este par de botines con suela 'track' de Zara son los que se llevan el primer premio, tanto es así que actualmente solo quedan unas pocas tallas a la venta.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?