Tendencias

Vaqueros en contraste, la prenda perfecta para renovar tus clásicos pantalones

Cuando se avecinan las Semanas de la Moda y, con ellas, las presentaciones de nueva colección de las grandes firmas, las amantes de la moda nos preparamos para cazar al vuelto las tendencias que protagonizarán la nueva temporada. La clásica gabardina, los diseños que evocan a los años 2000, las piezas on screen y los zapatos cómodos serán algunas de las prendas y complementos que conquisten nuestros armarios esta primavera/verano 2021. Pero, ¿qué hay de los vaqueros? Si mencionamos folded up, wide leg o tapered puede que pienses que, en ocasiones, las modas evolucionan con tanta rapidez que si no son actualizadas pueden llegar a resultar aburridas. Porque tras un año difícil en el que casi todo se nos está haciendo cuesta arriba, necesitamos que la moda consiga devolvernos la ilusión con diseños originales.

Guía de estilo: cómo combinar la clásica gabardina con estilo esta primavera

Cada cierto tiempo aparecen nuevas prendas arrasando sobre la pasarela y la calle, pero hay una, que lleva con nosotros más de un siglo y sigue siendo la favorito año tras año. Hablamos de la gabardina. El diseño tal y como lo conocemos hoy, nació en un pequeño pueblo de Inglaterra en 1914 gracias al famoso diseñador Thomas Burberry.

10 prendas 'tie dye' para adelantarnos a la tendencia más colorida de la temporada

A un mes escaso para que la primavera (seguida del verano) llegue a nuestras vidas, todo chute de energía es bienvenido. Si hace unos meses te adelantábamos que los prints coloridos iban a estar más de moda que nunca durante la temporada P/V 2021, el estampado tie dye parece que es la propuesta lógica a esta tendencia. Colorido, vibrante y cargado de energía positiva, el print más lisérgico de la historia de la moda vuelve a ponerse de moda esta primavera.

Los botines bicolor que has visto por todas partes y son tendencia segura

Si hay un calzado atemporal que podemos llevar durante casi todo el año y adaptar a los diferentes estilos y estaciones, esos son los botines. Un complemento que encaja tanto con prendas cortas como vestidos y faldas, como con trajes y pantalones, y que por lo tanto tiene cabida también en primavera. Y, de todos los diseños que son tendencia segura hay unos que no paramos de ver por todas partes, y que te aseguran un lookazo en tiempo récord. Hablamos de los botines bicolor, ese tipo de bota que eleva cualquier prenda en cuestión de segundos, y a la que todas las insiders no han podido resistirse.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?