Tendencias

Las americanas de moda que te servirán tanto para ir al trabajo como para tomar algo con tus amigas

Las americanas están más de moda que nunca. Se apoderaron de nuestros looks hace unas cuantas temporadas y la verdad es que ya no nos imaginamos nuestros estilismos sin ellas. Son cómodas, combinan de maravilla con todo y son una opción apta para cualquier ocasión. Las que más saben de moda las combinan con todo y apuestan por ellas temporada tras temporada. Nos han salvado de cualquier apuro (estilísticamente hablando, claro) y son una opción perfecta tanto para ir a la oficina, como para salir a cenar con las amigas después del trabajo o darle un toque sofisticado y chic a un look de lo más desenfadado. Vamos, son una verdadera inversión fashion y un must have en cualquier armario. ¿Estás buscando una nueva para esta temporada? Hemos recopilado los modelos más bonitos de esta primavera, ¡toma nota!

Así viviremos esta primavera el retorno de los bolsos XXL

Acne Studios Valentino fueron dos de las grandes casas de moda que vaticinaron la vuelta de los bolsos XXL esta próxima primavera. Como prueba de lo que ya hemos bautizado en repetidas ocasiones como el "año de los contrastes" tenemos la (también) tendencia del único accesorio que necesitarás cuando llegue el buen tiempo. Hablamos de los mini bolsos para el móvil que, además de colarse en las pasarelas, enseguida se hicieron con las calles conquistando a las que más saben de moda. En contraposición a estos bolsos que aparecieron con el fin de conseguir una "comodidad absoluta" vuelven a nuestras vidas (y armarios) los complementos más funcionales.

Las bailarinas de piel de Zara son las más bonitas y quedan genial con jeans

Son un calzado eterno que actrices como Audrey Hepburn lanzaron directamente a la lista de favoritos de medio mundo. Las bailarinas reivindican su trono en la primavera de 2021 y se llevan de piel suave, con punta cuadrada y acompañando a unos vaqueros de moda. Grace Villarreal ha apostado por unas con lazada de la pasada temporada de la firma estrella de Inditex, Zara, pero hay otras a la venta que podrán hacerle la competencia.

Las 8 piezas clave (y tendencia) con las que acertarás esta primavera 2021

Del baggy pant al trench o los portamóviles reconvertidos en accesorio estrella, te descubrimos las 8 PIEZAS clave (y, por tanto, buenas inversiones) que no deben faltar en tu vestidor primaveral. 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?