Tendencias

Rocío Osorno lleva como nadie este 'short' estampado de Lefties que también puedes llamar minifalda

Con más de un millón trescientos mil seguidores,Rocío Osorno elige con mimo cada una de las piezas de los conjuntos que publica en su cuenta de Instagram, el mismo que emplea en Rocío Osorno Atelier, especializada en vestidos de invitada y de novia y que es todo un éxito. Eso sí, el look que le acabamos de fichar en su Instagram tiene poco que ver con lo que diseña porque Rocío Osorno, a diario, es muy sencilla. Además tiene un don especial para crearnos necesidades con sus fichajes de Zara, Mango y, ahora, Lefties.

Para no aburrirte de la camisa blanca, ten en tu radar el look de Pilar Arce, que actualiza el básico con una de las tendencias de la primavera

La camisa blanca fue la prenda con la que Rania de Jordania combinó la falda con bordados que lució en la boda de la reina Letizia y el rey Felipe VI, un look que se grabó a fuego en nuestra memoria, y la prenda también con la que identificamos a Carolina Herrera, una de las mujeres que mejor las luce y que ha hecho de la camisa blanca parte de su uniforme. Y ahora Pilar Arce nos ha enseñado a combinarla para darle un toque muy actual.

Las bermudas de Mango que son LA TENDENCIA de primavera en pantalones cortos de mujer y que hacen "tipazo"

Aunque los shorts deportivos sean una de las tendencias cápsula más cómodas y potentes de la primavera-verano 2021 (a Beshka ya han llegado, por cierto), hay vida más allá de ellos. Es cierto que los podemos combinar con tacones, tal y como marca la tendencia athflow, en la que las prendas deportivas se coordinan con otras más elegantes, pero nunca habrá unos pantalones cortos tan elegantes como unas bermudas fluidas y de talle alto, como las que hemos encontrado en Mango y que sientan bien a absolutamente todos los cuerpos.

El traje de sastre es el nuevo vestido que adoran las novias de 2021

Las nuevas novias pasan por el altar de una forma más atrevida, original y con personalidad. Ha llegado una nueva era en la moda nupcial, y así nos lo han dejado muy claro tanto influencers como famosas desde el año pasado. Un claro ejemplo fue la influencer Marie Von Behrens, quien revolucionó las redes con su atuendo de boda. Un total look nupcial en blanco con traje sastre, abrigo de paño largo, salones en punta y joyas de perlas.

Irina Shayk combina los leggings negros con unas botas con estampado de cebra y crea un look muy elegante para ir a la oficina o salir a cenar con amigas

No hay día que Irina Shayk no nos inspire con sus looks para vestir. Si hace unos días fichó los pantalones vaqueros straight fit (de corte recto, por lo general son lavados a la piedra y se llevan bien cubriendo ligeramente los zapatos o bien, como la modelo rusa, casi al ras de su botín color mostaza), ahora lo acaba de hacer con unas botas con estampado de cebra. ¿Atrevidas? Obvio, pero las ha sabido combinar tan bien que no tiene nada que envidiarle a un conjunto de pantalón de traje y americana como los que llevan las working girls a la oficina.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?