Tendencias

Los jeans 501 de Levi’s son los que mejor tipo hacen desde hace 140 años

Si hablamos de unos vaqueros clásicos, probablemente se te vengan a la cabeza los míticos jeans 501 Levi's, ¿verdad? Sí, esos que cuentan con un fit recto y cierre de botones... Efectivamente, se trata de un pantalón muy favorecedor que tiene 148 años de historia (se dice pronto) y que ha sido lucido por todo el mundo: trabajadores, estrellas de cine, investigadores, gobernantes y activistas; y, por supuesto, por las amantes de la moda.

Este conjunto de top y pantalón de flores de Zara que ha llevado Marta Hazas es perfecto para llevarlo con los zapatos de moda de 2021

No hay famosa que no compre en Zara y Marta Hazas no es la excepción. La colaboradora de ‘El Hormiguero’ confió en la firma de Amancio Ortega para su visita al programa, que el pasado miércoles contó con la presencia en plató de Sara Sálamo, que también derrochó estilo con un vestido de Temperley London, la firma favorita de Kate MIddleton y de la que también se ha vestido en alguna ocasión la reina Letizia.

Las sandalias planas de Mango de piel de Amelia Bono son tan cómodas que serán la mejor alternativa a las zapatillas deportivas

Invertir en unas sandalias de piel en verano es tan básico como tener en tu armario un vestido de flores que te saque de cualquier momento en el que no sabes qué ponerte. Las sandalias planas se convertirán, estamos seguras, en el calzado al que más recurrirás porque combinan exactamente con todo, como nos lo acaba de demostrar Amelia Bono. Da igual que las combines con un vestido estampado, con uno blanco, con unos jeans o con una falda midi, el aprobado está asegurado.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?