Tendencias

Los 'shorts' vaqueros con flecos que hacen las piernas larguísimas son los 'jeans' estrella de Sara Carbonero

Es difícil imaginarse un mundo sin pantalones vaqueros y Sara Carbonero es una de las famosas que más y mejor los luce. Aunque a priori los jeans sean una prenda que usamos a diario, hasta las grandes firmas han llevado incluso a las pasarelas. de prêt-à-porter y de Alta Costura esta tendencia. Da igual la edad, el poder adquisitivo y el momento del día en el que quieras ponértelo, unos jeans siempre son una apuesta segura. Eso sí, en verano los shorts vaqueros son los favoritos de todas, incluso de Sara Carbonero que ha lucido un diseño de Isabel Marant al que le hemos encontrado otras versiones más económicas. 

Los jeans anchos (muy anchos) de mujer que alargan la pierna hasta con sandalias planas

Este año estamos pasando el verano entre una ola de calor y otra, por eso solo podemos pensar en vestir prendas frescas, holgadas y livianas que nos ayuden a sobrevivir con mucho estilo a las subidas imparables del termómetro. Mientras aquí buscamos los diseños más refrescantes, envidiamos a las prescriptoras del norte de Europa que disfrutan de su verano luciendo todos los estilismos que quieren, ¡incluso pantalones vaqueros! Eso sí, no cualquier pantalón si no uno con pernera evasé.

El 'choker' que todas llevan y que ha conquistado a celebrities como Paula Echevarría y 'royals' como Victoria Federica

Lo que se llevaba en los 90 vuelve a ser hoy tendencia. Volvemos a llevar el pelo como entonces con los cortes de pelo más 'cool' y fresquitos para el verano, el 'beauty look' de hace 30 años del maquillaje con sombra de ojos en marrón chocolate vuelve a conquistar a celebs e incluso la línea de esta década marca alguno de nuestros vestidos favoritos para este verano. Al igual que la moda va y viene, también lo hacen los 'chokers' de los 90 que vuelven más 'glam' y sofisticados que nunca. Triunfa el 'choker' dorado rígido. De hecho, ya hace unos meses te avisamos de que este collar renovado y elegante sería LA TENDENCIA en accesorios de este verano.

El vestido 'mullet' es la última y confusa tendencia de la moda que está de vuelta

Si hemos aprendido algo al informar sobre moda, es que las tendencias van y vienen, y van y vienen, y vuelven, aunque con algunos ajustes menores. Eso ocurre con el vestido 'mullet'. Su estilo ganó popularidad inicialmente en la década de 1980 y ha estado flotando dentro y fuera del centro de atención desde entonces. Por lo tanto, no debería sorprender que su silueta alta y baja esté experimentando un renacimiento este verano. Después de todo, el vestido ofrece una ventilación maravillosa con la humedad y el calor actual.

Cómo llevar la 'skort' (mitad falda, mitad pantalón) que debes incluir ya en tu maleta de verano

La comodidad de un pantalón corto y el glamour de una falda. Así podríamos definir la skort, posiblemente la prenda más versátil del armario y una de las más originales y especiales que existen en las colecciones primavera/verano 2022. Consigue combinar los aspectos más destacados de skirt (falda) y short (pantalón) para dar como resultado una prenda fresca, elegante y funcional, justo lo que necesitamos a la hora de crear los looks que nos acompañan durante los meses de sol.

Todo el mundo está alucinando con el vestido de lentejuelas de colores de Asos de Rocío Osorno, pero, escucha, hemos encontrado uno que es aún más de DIOSA

Si hace unos días Rocío Osorno nos descubrió que en Asos está uno de los monos más bonitos del verano de 2022, ahora la influencer nos ha recordado que las lentejuelas no solo son para Nochevieja, también se merecen un hueco en nuestro armario de verano porque con el vestido de lentejuelas de colores de Asos que Rocío Osorno ha lucido estos días deslumbras en cualquier tipo de fiesta de verano. En Tarifa, Marbella, Formentera, Ibiza o en las fiestas de tu pueblo, es muy posible que todas las luces vayan hacia tu persona si te atreves con ese vestido de AUTÉNTICA DIOSA.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?