Tendencias

En los looks de entretiempo se combinan prendas de lo más variadas por lo que gustan tanto si eres de verano como de invierno. Cuando las temperaturas veraniegas van disminuyendo y antes de que llegue el otoño surgen conjuntos de lo más peculiares. Durante esas semanas se pueden ver outfits formados por una prenda abrigada como la gabardina con las sandalias que no te has quitado durante todo el verano como las ugly sandals

Instyle.es

El pañuelo pirata es uno de los accesorios más utilizados en verano. Normalmente se luce en la cabeza, pero también lo hemos visto a modo de top, pulsera, como complemento en el asa de un bolso e, incluso, como cinturón. Y es que, sin duda, la versatilidad es una de las mejores características que puede tener una prenda.

Instyle.es

"Bordamos flores para que así no mueran", es el precioso mensaje que tres hermanas españolas afincadas en México transmiten con su pequeña marca de ropa de inspiración mexicana, Frida's Lab. Fue hace un año cuando la descubrí, y tengo que confesar que cada diseño que encontraba de la firma me enamoraba todavía más. Y, como era de esperar, acabé comprándome un vestido con bordados de colores que, a día de hoy, sigue siendo uno de los favoritos de mi armario.

Instyle.es

¿Quién no recuerda aquello de "rosa y rojo patada en el ojo"? Es una norma estilística que nos han metido en la cabeza desde muy pequeñas pero, ¿sabías que eso ya es cosa del pasado? Por suerte, todas las modas vuelven pero también se reinventan y la combinación de estos dos colores no solo es que funcione, sino que es una de las fórmulas estilísticas de las chicas que mejor visten a nivel mundial. Y especialmente, una tendencia entre las danesas.

Instyle.es

Por muy bonitas y elegantes que sean unas sandalias de tacón, no son lo más cómodo ni para salir una noche, ni bajar a comprar el pan y mucho menos para bregar con los adoquines de la calle. Ni los podólogos ni los médicos recomiendan llevar zapatos muy altos ni muy bajos y veranos tenemos la suerte de poder llevar alpargatas, que es lo más parecido a andar por las nubes porque tienen la suela ligeramente curvada y eso hace que los tendones del pie se encuentren muy cómodos. Y precisamente por eso, cuando usamos cuñas de esparto, nos sentimos tan cómodas. Amelia Bono, tú sí que sabes y te vamos a copiar tus cuñas.

Instyle.es

El color negro es y será siempre el más elegante. Es sinónimo de sofisticación y lujo y, por supuesto, a nivel estilístico es el tono más favorecedor porque logra estilizar la figura como ningún otro. Existen cientos de formas de llevarlo pero, sin duda, el look total black es el favorito de las chicas con más estilo, y si no que se lo digan a Amelia Bono.

Instyle.es

En las noches de cena y copas, el dolor de pies no es bienvenido y más en verano que, con el calor, se nos hinchan los pies. ¿Hay algo menos soportable que eso? Por esa misma razón la mayoría de nosotras usa cuñas que nos dan altura, nos estilizan y son muy cómodas y Sara Carbonero no ha escapado a esta tendencia. De hecho, es fan absoluta, tanto que fue embajadora de Popa, una marca española de calzado que tiene a las menorquinas y las cuñas como piezas más representativas en sus colecciones.

Instyle.es

No es nada fácil encontrar un sujetador que se adapte a tus necesidades cuando tienes mucho pecho y con los bikinis pasa exactamente lo mismo. Los hay que tienen un diseño muy bonito pero, a la hora de la verdad, o sea, cuando te bañas y una ola se pone rebelde tú acabas con más piel de la que te gustaría al aire. ¿A quién no le ha pasado? Por eso es tan importante encontrar un bikini que nos sujete bien el pecho y que nos sintamos cómodas. Y María Pombo ha dado con un modelo bicolor que es perfecto para las chicas que tienen mucho pecho y que además es muy elegante.

Instyle.es
Este es el truco de Vicky Martín Berrocal para estilizar la figura cuando lleva vestidos largos y anchos

Después de enamorarnos con su vestido de Maggie Sweet, está más que claro que los looks de Vicky Martín Berrocal son siempre una fuente de inspiración para todas, sobre todo para las chicas que tenemos curvas. En ocasiones, es complicado, lo sabemos, vestirse cuando el pecho o las caderas son voluminosos, pero, oye, qué bien lo soluciona la presentadora y colaboradora de televisión.

Instyle.es

Hace solo unos días Vicky Martín Berrocal nos enamoró con su vestido de Maggie Sweet y ahora lo ha vuelto a hacer con un diseño de Charo Ruiz Ibiza. ​​Allí donde va, la andaluzal triunfa con todos los looks que se enfunda. Un día más sofisticada, y otros días más sencilla, como cuando se viste con vaqueros, pero la diseñadora siempre da en el clavo. Tanto es así que ya cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram, con quienes comparte sus tips de moda y belleza e incluso recetas. Aunque si nosotras admiramos (o más bien envidiamos) es su armario.

Instyle.es

Aunque las Islas Baleares son el place to be de gente guapa en los últimos años (y no hay más que ver las cuenta sde Instagram de Mery Turiel, Ana Moya y demás influencers para saberlo), si quieres buen tiempo y que esté garantizado todo el año hay que ir a las Islas Canarias. No vas a pasar el mismo calor que en Badajoz y en Córdoba -por suerte, claro, hacedme caso de lo que hablo que al otro lado escribe una extremeña-,. pero, a cambio, vas a tener una temperatura agradable por el día y un poco más fresca por la noche, lo justo para descansar como un bebé. Y es precisamente en esas situaciones cuando muchas no sabemos qué ponernos, de hecho, a mí me ocurrió cuando estuve y desde entonces me he dado cuenta de lo importantes que son los vestidos de manga larga, como el que acaba de llevar María Pombo.

Instyle.es

Aunque por el día las temperaturas sean muy altas, cuando llega la noche en muchos lugares de España, sobre todo en la costa, refresca y ponerse un vestido de tirantes no es el mejor plan, sobre todo ahora que tendemos más a estar en las terrazas. En otro momento, lo primero que se nos hubiera venido a la cabeza es: “ponte un pantalón vaquero”, ¿verdad? Pues la tendencia manda y después de haberse hecho viral el peto de flores de Zara a principio de temporada, estaba más que claro que los petos habían venido para quedarse. Ahora Mery Turiel, que ha estrenado un diseño de Mango, nos lo ha vuelto a recordar.

Instyle.es

Las tendencias en calzado de este verano no nos han dejado indiferentes. Encontramos desde propuestas aptas para las más clásicas, como las sandalias planas, hasta otras mucho más arriesgadas, como es el caso de las ugly sandals, las chanclas de pala (que ya son la obsesión de celebrities de la talla de Kendall Jenner) o de las famosas Crocs, porque efectivamente no podíamos olvidarnos de ellas.

Instyle.es

Alexandra Pereira nos ha vuelto a dar una lección de estilo. Después de hacernos desear su corte de pelo bob, ideal para rejuvenecer y sacar el mayor partido a las melenas de pelo fino, nos ha hecho que nos enamoremos de su mono negro de Zara, que en realidad parece un vestido.

Instyle.es

Ha arrancado agosto y con él las vacaciones de muchas de nosotras (quien escribe estas palabras todavía no ha tenido el placer de disfrutarlas), pero Amelia Bono sí y ya nos está volviendo a regalar nuevos looks durante sus días en Marbella. Esta vez, la estrella ha sido una falda asimétrica de Zara que es ideal para las chicas bajitas porque, a pesar de ser midi, estiliza. Además se trata de una prenda de rebajas.

Instyle.es
Vicky Martín Berrocal ha aprovechado las últimas rebajas y se ha comprado este vestido que queda genial a todos los tipos de cuerpo y hace un escote precioso

En la redacción de InStyle.es, lo confesamos, nos encanta cazar gangas. Aunque a estas alturas del mes de agosto es complicado no enamorarse de la ropa de nueva colección, lo cierto es que -y más después de ver el último vestido de Vicky Martín Berrocal- todavía hay prendas de rebajas 2021 en las que merece la pena invertir. La diseñadora andaluza se ha pasado por Maggie Sweet, una de las firmas favoritas de Paula Echevarría, y ha encontrado un vestido que sienta genial a todos los cuerpos, además de que hace un escote precioso.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?