Tendencias

Este mono de Lefties con escote en la espalda es ya uno de los favoritos del verano de Mery Turiel (y de la redacción de InStyle.es)

Muy cómodos porque son holgados, los monos son una de las tendencias más potentes del verano y, lo mejor de todo, es de ese tipo de prendas que te sacan de un apuro cuando no sabes qué ponerte en los días de más calor. Y Mery Turiel ha encontrado en Lefties uno de los monos más bonitos del verano, no solo por su estampado, que es muy favorecedor, también por su escote.

Nadie diría que este vestido largo y estampado de Tamara Falcó es de Mango y está así de rebajado

Las rebajas del verano de 2021 y las famosas nos están dejando grandes sorpresas. En Massimo Dutti encontramos todos los básicos atemporales que vamos a usar toda nuestra vida, en Zara metimos en la cesta todas las tendencias y ha sido en el armario de Tamara Falcó donde hemos encontrado el vestido estampado de Mango más bonito y elegante. Y, oye, que la rebaja es tan grande que nadie se lo imaginaría. ¡Menudo ojo tiene la influencer!

Looks de crochet que querrás llevar este verano SÍ o SÍ

Puede ser que en tu armario tengas una prenda que es tendencia y no lo sepas. El crochet, también conocido como ganchillo, se ha puesto de moda. Solo hace falta echar un vistazo a las cuentas de Instagram de las influencers para corroborarlo.

Próximo destino... ¡Capri!

Sumérgete en la lista de imprescindibles que hemos preparado si tu destino para pasar las vacaciones de verano es una isla.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?