Tendencias

Atenta al conjunto de rebajas de Sfera que María Valdés ha fichado porque te va a crear una necesidad

Pensar en un look de verano es pensar en conjuntos de flores (con permiso de los blancos). Aunque el estampado geométrico ha ganado muchos puntos -y ahí están los looks de Sara Carbonero y Laura Matamoros para demostrarlo), los conjuntos de flores son todo un clásico año tras año. Vale que las flores nunca pasan de moda, vale que también las usamos en las épocas más frías, pero cuando llega el calor se vuelven más alegres, con colores más vivos que nos recuerdan que el buen tiempo ha llegado para quedarse, por el momento.

Rocío Osorno ya compra pensando en el otoño y este vestido de H&M de manga larga e ideal para combinar con botas lo demuestra

Con estos días de calor ponerse a pensar en el otoño -además de más calor- nos da pereza y lo vemos muy lejano, peor, ojo, que a la hora de comprar es mejor hacerlo con la mente en el futuro y de eso sabe mucho Rocío Osorno. Si hace unos días la vimos con un vestido de crochet, que nosotras te propusimos que lo combinaras con una camisa blanca y unos botines cuando arrancara el otoño, ahora nos ha vuelto a dar una idea con el vestido de H&M que le acabamos de fichar en su último look en Instagram.

No es un Hermés ni un Chanel, pero las españolas más pijas van a tener un flechazo con esta marca de bolsos

Hay bolsos clásicos que son tan icónicos que, por mucho que pasen los años, siempre van a tener un hueco en nuestro armario (quien pueda permitírselo, claro). Soñar es gratis, lo sé, pero de vez en cuando toca poner los pies en la tierra y, aunque un Timeless de Chanel convertirá en elegante el look más sencillo, merece la pena que le abramos nuestro corazón y hacer match con otras firmas de bolsos made in Spain. Lilian Urquieta, Monpiel, Lafloid o Leandra Bags son algunas de mis favoritas, ahora acabo de descubrir la marca de bolsos que enamorará a todas las pijas de España: Unsarao.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?