Tendencias

Amelia Bono estrena el traje de Primark que la chicas con curvas van adorar porque afina la cintura y es muy cómodo

El otoño está aquí y es hora de que vayamos introduciendo en nuestro armario las prendas clave que vamos a lucir sí o sí los próximos meses. Eso sí, durante estas semanas vamos a tener entretiempo para rato y pensar en abrigos todavía queda como algo lejano. Y precisamente por eso nos hemos enamorado del conjunto de Amelia Bono de Primark, que es ideal para los días en los todavía no hace mucho frío.

10 ideas de outfits de otoño (tan fáciles como bonitas) para que arrases en el 'street style' esta temporada

¡Bienvenido, otoño! Puede que seas de las que realmente lo pasa mal cuando el verano termina, pero tienes que reconocer que los días otoñales tienen un encanto especial. Las hojas de los árboles empiezan a caer y, con ellas, las temperaturas comienzan a descender (aunque, por suerte, todavía nos dan tregua para disfrutar de un paseo en un día soleado). Con la llegada de esta nueva estación, probablemente tu también te hayas enfrentado al temido "cambio de armario" y seguro que ya te has comprado algunas prendas más trendy de la temporada pero, ¿sabes cómo crear looks prácticos y tendencia? En este artículo hemos seleccionado 10 ideas de outfits de otoño para que te inspires (y que, ojo, son tan fáciles que puedes copiarlos a la de YA).

Las botas con plataforma del invierno 2022 que JAMÁS pensaste volver a llevar con jeans

La versatilidad en la moda es imprescindible. Como dice el refrán, nunca digas "de esta agua no beberé" y si llevamos este dicho al terreno fashion, nunca digas "esto jamás lo llevaré", porque NUNCA se sabe. Sé que hay tendencias que, así a simple vista, pueden resultar complicadas de llevar y una de las que más debate genera desde hace años son las botas con plataforma. Y es que aunque las ames o las odies, vengo a adelantarte algo: este invierno 2022 van a volver a ser la MÁXIMA TENDENCIA. Y, sí, aunque jamás te lo habrías imaginado, vas a volver a llevarlas con jeans (si es que ya las llevaste en algún momento).

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?