Tendencias

10 bolsos en los que merece la pena invertir en las rebajas 2022 (según las expertas en moda)

Como buenas amantes de la moda (y de los chollos), nos pasamos el día buscando los mejores fichajes de las rebajas de enero. Para que tú también las aproveches al máximo, queremos compartir contigo nuestros mejores trucos y adquisiciones: desde cuál es la sección de las rebajas de Zara donde compran las chicas más listas a las 10 mejores prendas de las rebajas de Mango (aunque te adelantamos que los descuentos de Mango outlet son los mejores del invierno).

Cómo llevar un pantalón cargo de mujer con botines de cowboy

La moda es así. Cuando pensabas que esos pantalones que tenías en tu armario y llevabas varias temporadas sin darles demasiado uso, de repente se convierten de nuevo en tendencia. Sí, amiga, el mundo fashion es cíclico y todo (absolutamente todo) antes o después vuelve. Y aquí estamos nosotras para recibirlo con los brazos abiertos. Esto es lo que le ha ocurrido a prendas como el slip dress, los leggings fuseau o los zapatos de maxitacón. Y es que parece que este 2022 nuestro armario puede ser más variado que nunca, ¿verdad? Pues, atenta, porque... ¡Sorpresa! Los pantalones cargo son los que no te querrás quitar en todo el año. Y, ojo, los llevarás con botines cowboy para conseguir EL LOOKAZO.

Cómo llevar bailarinas con calcetines, sí, estos zapatos planos son tendencia también en invierno

En pleno invierno 2022 (y con muchas semanas de frío por delante) las amantes de la moda nos negamos a renunciar a ciertas tendencias, ¿verdad? Sabemos que las prendas de abrigo son fundamentales para sobrevivir a estos meses pero eso no significa que tengamos que olvidarnos de aquellos diseños (tanto de ropa como de calzado) que tanto nos gustan. En este sentido, seguimos recurriendo a zapatos como las sandalias (en versión invernal con pelito) o las bailarinas que, por cierto, se llevan con calcetines también esta temporada. ¿Sabes cómo hacerlo? Te lo contamos.

Así es el conjunto de falda y jersey de punto de Zara con el que Lucía Bárcena luce las bailarinas con calcetines y se convierte en la REINA de Instagram

Después de fichar en Zara Kids los pantalones más cómodos y estilosos que hemos visto en mucho tiempo, está claro que Lucía Bárcena tiene un ojo especial para encontrar prendas de punto y, sobre todo, para llevarlas de un modo diferente. Agitó Instagram hace unos días con su particular elección, un pantalón de rebajas que tiene un precio de 6,99€ y que ya está completamente agotado, y ahora nos ha dado una gran idea para combinar el conjunto de punto de falda y jersey de Zara que ha enamorado a las redes sociales. Eso sí, aunque el resto de las amantes de la moda suspiran por él porque está agotado en la web, Lucía Bárcena presume de embarazo con su conjunto viral.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?