Tendencias

Zara y Pantone se han unido para confirmar los 7 colores tendencia de la temporada (spoiler: ¡son preciosos!)

Con la colección "The Custom Color Collection", Zara y Pantone firman una colaboración donde customizar tus prendas en el color de temporada de forma sostenible con el medio ambiente.

Actualizado a

Colección The Custom Color Collection de Zara
Campaña Colección The Custom Color Collection de Zara

 

 

Seguro que sabes que esta primavera la paleta cromática de tu armario no se limitará a un solo color porque la nueva temporada viene con las tintas cargadas. Ya lo anticiparon las que más saben de moda y ahora Zara en colaboración con Pantone no deja ninguna duda al respecto, esta primavera la paleta cromática se tiñe de siete tonos que no podremos dejar de llevar tanto en prendas como en accesorios.

A través de una colaboración superexclusiva, 'The Pantone Color Institute' ha creado para Zara 7 tonos únicos con los que podremos personalizar una serie de prendas realizadas en algodón orgánico en 'The Custom Color Collection'. Los siete colores por los que apuestan son muy variados y van desde el rosa más audaz, 'Sassy Pink',  hasta otros tonos mucho más clásicos como el 'Pacific Kaki', el 'Blue Utopia' o el 'Fossil Beige'. También hay tonos para las más arriesgadas como el 'Marigold orange' o 'Lime Fizz', muy en tendencia con las propuestas flúor de Valentino.

Pero sin duda, uno de los tonos más aclamados y por los que Zara ha apostado en sus últimas campañas, será el  'DreamLand Lila', un tono morado clarito que no dejaremos ver en los próximos meses. Aquí te dejamos los enlaces con las propuestas de Zara en los 7 colores de moda de la primavera: 

  1. Sassy pink
  2. Pacific Khaki
  3. Blue Utopia
  4. DreamLand Lila
  5. Fossil Beige
  6. Marigold  Orange
  7. Lime Fizz

Echa un vistazo a todas las propuestas de Zara en colaboración con Pantone, elige tu tono y ¡personaliza tu armario!

1-7
Sassy Pink, el rosa llevado a otro nivel

1 / 7

Sassy Pink, el rosa llevado a otro nivel

El rosa escala posiciones y abandona la etiqueta de "romántico" para sumergirse en la sensualidad más absoluta. Zara y Pantone predicen que será uno de los tonos de temporada y las expertas en moda lo confirman en las calles de Milán.

Imaxtree
Fossil Beige, camiseta de Zara

2 / 7

Fossil Beige, camiseta de Zara

Camiseta con hombreras de Zara en tono Fossil Beige, otra de las apuestas de la colaboración con Pantone para la temporada, (15,95 euros).

COMPRAR

Zara
Dreamland Lila, el tono que inunda la primavera

3 / 7

Dreamland Lila, el tono que inunda la primavera

Sin duda, este tono de lila con tintes pastel será una de las tendencias más fuertes de esta primavera. Zara lo define como "místico, puro y sereno" y las que más saben de tendencias dejan claro que es el que mejor queda combinado con complementos en tonos marrones.

Imaxtree
Lime Fizz, sudadera de Zara

4 / 7

Lime Fizz, sudadera de Zara

El tono lima más ácido también está entre las propuestas para la primavera próxima. Inspirados en las propuestas Flúor de Valentino, los tonos más ácidos se llevarán en complementos y prendas, como esta sudadera 'crop top' de algodón orgánico, (22,95 euros).

COMPRAR

Zara
Marigold Orange

5 / 7

Marigold Orange

Una de las propuestas más audaces será este naranja subido, el 'Marigold Orange', un tono enérgico y cargado de positividad.

Imaxtree
Blue Utopia

6 / 7

Blue Utopia

Entre el azul índigo y el azul cielo, el tono 'Blue Utopia' te dará un extra de luminosidad. Queda genial en chicas rubias y morenas y se llevará en blazers sustituyendo al clásico 'total black'

Imaxtree
Pacific Khaki, vestido de corte amplio.

7 / 7

Pacific Khaki, vestido de corte amplio.

Vestido de algodón con sisa americana, en el pantone exclusivo para Zara 'Pacific Khaki' un verde en versión botánica neutro y botánico, (22,95 euros).

COMPRAR

Zara

Te puede interesar:

Colores de moda Pantone street style
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?