Guía de estilo

Zara tiene un vestido que no es un vestido para las chicas altas

Hemos encontrado en Zara un vestido ideal que, si eres alta, puedes usar de otra forma. ¡Y te va a quedar genial!

Actualizado a

A veces las tiendas nos imponen patrones con los que no tenemos por qué estar de acuerdo. De esta forma, nos hacemos con ropa de la sección de hombres para ponérnosla nosotras o usamos como vestido algunas sobrecamisas largas destinadas a ser solo eso, sobrecamisas.

Sin embargo, dependiendo de nuestro tipo de cuerpo podemos lucir determinadas prendas de una manera u otra. Las que somos altas conocemos esto muy bien: la poca longitud de los pantalones o los vestidos demasiado cortos son parte de nuestro día a día, y a veces se convierten en un problema... Hasta que tú misma decidas darle la vuelta a la tortilla.

El vestido de Zara que puedes utilizar como blusa si eres alta

Si eres mi equipo sabrás que en Zara hay miles de prendas que a veces nos tienen confundidas, y esta vez hemos dado con una que nos vamos a llevar a nuestro terreno. Se trata de un vestido que no es un vestido para las chicas altas. Es tan corto... ¡que lo podemos llevar como si fuera una blusa! Y el resultado será espectacular, porque es de lo más bonita: combina dos tendencias fundamentales de la temporada que hemos visto sobre las pasarelas de París, las transparencias y los lazos.

Zara tiene un vestido que no es un vestido para las altas

Este vestido negro, corto, de cuello subido con lazo frontal y manga larga transparente promete ser tu aliado perfecto para la próxima noche que salgas de fiesta. Sin embargo, ¿cuánto tiempo serás capaz de aguantar sin estirarte el bajo? No por el hecho de enseñar más o menos (¡estarás perfecta de cualquier forma!), sino por un tema de comodidad, a veces puede ser lo peor tener que estar todo el rato pendiente de ello.

Si optas por la versión blusa, lo tienes fácil para combinarla y conseguir un resultado explosivo. Para salir una noche, una falda corta negra y unas botas altas son perfectas, ¡arrasarás!. Si prefieres llevarlo de día, prueba con unos vaqueros anchos, el resultado será explosivo.

Zara tiene un vestido que no es un vestido para las altas

La puedes conseguir en Zara por 29,95 €.

Comprar

Te puede interesar:

tendencias Vestidos vestidos de fiesta Look de noche
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?