Si la llegada del otoño significa campañas como la última de Zara, estamos dispuestas a dar la espalda al verano. Y es que tras un pequeño adelanto de su nueva colección para el próximo otoño-invierno, por fin tenemos todas las imágenes que nos revelan las tendencias que llevaremos la próxima temporada.
Y desprendiéndose de, entre otras cosas, el animal print, vuelve renovándose curiosamente con una vuelta al pasado, con prendas, estampados y accesorios que recuerdan a los de siglos pasados fusionándose con la moda actual. "Un viaje de autodescubrimiento", según describe la propia firma.
Zara adelantaba que esta colección esta inspirada en "una mujer refinada, buscadora de piezas únicas, que une lo sofisticado y lo accesible difuminando así las líneas entre la feminidad y la estructura, el confinamiento y la sencillez". En una campaña fotografiada por el gran Steven Meisel, con Fabien Baron director creativo y Karl Templer como estilista.
Adentrándonos en su nuevo mundo de mujer potente y segura, hemos analizado todas las tendencias que veremos durante los próximos meses.Y aunque todavía no esté disponible la nueva colección, hemos encontrado algunas muy parecidas que podemos comprar YA en la sección de novedades Última semana.