jeans de moda

Estos son los vaqueros con rotos de Zara que adoran las 'influencers' (y otros clones que amarás tú)

Los vaqueros abandonan los patrones entallados y se vuelven amplios. La última tendencia dicta que, además, serán en color azul desgastado y llevarán rotos. Le copiamos el ejemplo a Laura Eguizabal.

Actualizado a

Laura Eguizabal
Instagram @laura_eguizabal

Hace tiempo que te lo venimos diciendo, los pantalones vaqueros de corte amplio y rotos, los también llamados skater jeans, están de plena tendencia.. Este tipo de jean suele llevar algún roto o y un efecto lavado para rememorar el estilo más grunge. Y es que, una de sus inspiraciones más claras es la década de los 90, donde se pusieron de moda a todos los niveles. Ahora han vuelto, pero con una vuelta de tuerca en cuestión de estilo. Laura Eguizabal ha elegido un modelo de Zara y nos inspira cómo llevar este pantalón en su versión más trendy.

Y es que, a pesar de su clara estética noventera y grunge, este tipo de vaqueros encaja también en fórmulas de estilo más sofisticadas, como la que propone Laura Eguizabal, con chaqueta y zapatos de tacón. Fíjate en su estilo porque puede que dentro de muy poco seas tú quien lo lleve.

A pesar de que este tipo de pantalones nos pueda parecer que pidan a gritos un look casual con zapatillas, hay otras maneras de darles un punto relajado. Por ejemplo, la influencer vasca Laura Eguizabal los ha combinado con una chaqueta muy elegante y unos zapatos de tacón y ha optado por añadir una gorra deportiva a su look, rompiendo la monocromía y al mismo tiempo dándole al look un punto casual que eleva con una gargantilla de cadena, una de las tendencias que más llevaremos durante el invierno de 2021. El modelo que ha elegido Laura está a punto de agotarse en la web de Zara, pero hemos encontrado otros cuatro muy similares en nuestras tiendas favoritas para que elijas el tuyo y te sumes a la tendencia en vaqueros más triunfadora de esta temporada. 

1-5
Vaqueros 'skater', Zara

1 / 5

Vaqueros 'skater', Zara

Los mismos que ha elegido Laura: vaqueros desgastados en azul claro, (29,95 euros).

COMPRAR

Bershka
Jeans con rotos, Bershka

2 / 5

Jeans con rotos, Bershka

Vaqueros azul claro con rotos, (29,99 euros).

COMPRAR

Bershka
Vaqueros con rotos, Asos

3 / 5

Vaqueros con rotos, Asos

Vaqueros Mom en lavado claro, (19,75 euros).

COMPRAR

Asos
Vaqueros de corte 'mom' con rotos, H&M

4 / 5

Vaqueros de corte 'mom' con rotos, H&M

Vaquero de cinco bolsillos en denim lavado de algodón con detalles gastados, (29,99 euros).

COMPRAR

H&M
Jeans de corte noventero, Bershka

5 / 5

Jeans de corte noventero, Bershka

Pantalones vaqueros de corte amplio con rotos, (29,90 euros).

COMPRAR

Bershka

Te puede interesar:

Pantalones Instagram tendencias
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?