¡Alerta, clon!

Zara tiene un clon IDEAL del cárdigan favorito de las famosas

Seguro que tú también has deseado alguna vez ese cárgidan con top a juego de Alessandra Rich, la diseñadora favorita de las famosas. Pues tenemos una buena noticia para ti: lo hemos encontrado en Zara en versión 'low cost'.

Actualizado a

Cuando decimos que Zara hace magia, es en serio.

La cadena de Inditex no solo es nuestra mejor aliada para vestir en el día a día -tengas el estilo que tengas-, sino que también tiene prendas para una noche de fiesta o para ir elegante sin demasiadas pretensiones. Nosotras somos tan fans que cada semana seleccionamos nuestras 10 prendas nuevas favoritas, e incluso ya hemos fichado lo que nos vamos a comprar de su colección de primavera, que acaba de salir.

Sin duda, una de las cosas que más nos gustan de la marca es que a veces crea clones exactos de las prendas más deseadas de la alta costura, así nosotras las podemos lucir como si estuviéramos recién salidas de una pasarela, como es el caso del vestido de Balmain más versátil, del mono de YSL perfecto para una fiesta, o del que vamos a hablar hoy: el cárdigan más deseado por las famosas, de la diseñadora Alessandra Rich.

¿Te suena el nombre? Efectivamente, fue quien creó el vestido de lunares que Kate Middleton volvió viral. Al hilo de la chaqueta, tenemos que decir que va con un top de punto a juego, y la combinación no puede ser más perfecta. Este es el original.

Zara tiene el clon del cárgidan más deseado de las famosas

Muchas influencers e incluso la mismísima Kendall Jenner lo han lucido en varias ocasiones, y no han dejado indiferente a nadie.

Ahora nosotras también podremos hacerlo porque Zara acaba de lanzar una versión de ambas prendas a un precio más que asequible, que hará que seas la más original del lugar. ¡Lo más! ¿Te atreves con el look?

Zara tiene el clon del cárgidan más deseado de las famosas

Este es el top, que puedes encontrar por 17,95€.

Comprar

Zara tiene el clon del cárgidan más deseado de las famosas

Y este es el cárdigan a juego, por 29,95 €.

Comprar

Con unos slouchy blancos, o simplemente unos vaqueros anchos y unas sneakers, puedes darle varios usos al conjunto: prueba a usar las prendas también por separado, ¡son de lo más versátiles!

Te puede interesar:

tendencias Moda otoño-invierno diseñadores Chaquetas
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?