¡No te lo pierdas!
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Chaquetas

Zara se inspira en la americana que está triunfando entre las que más saben de moda

La marca 'low cost' española nos ha vuelto a sorprender. Esta vez, ha sacado una americana que se parece muchísimo al famosísimo diseño de Versace. ¡Toma nota!

americana zara
Imaxtree

Las americanas están más de moda que nunca. Se apoderaron de nuestros looks hace unas cuantas temporadas y ya no nos imaginamos nuestros estilismos sin ellas. Son cómodas, combinan de maravilla con todo y son una opción apta para cualquier ocasión. Las que más saben de moda las combinan con todo y apuestan por ellas temporada tras temporada. Las it girls se han enamorado del famosísimo vestido blazer de Versace, así que nos hemos puesto a buscar y hemos encontrado un modelo muy parecido en Zara, ¡no te lo pierdas!

@versace

Una publicación compartida de Gilda (@gildaambrosio) el

Zara se inspira en Versace y lanza la americana que llevaremos sin parar esta primavera 2020

Si solo vas a hacerte con una americana esta temporada, apuesta por un modelo negro. Es el color más versátil y favorecedor de todo el Pantone, así que no te lo pienses dos veces. Para inspirarte en los mejores looks de las it girls, echa un vistazo a esta levita de cuello recto, manga larga con hombro marcado, bolsillos delanteros con solapa, detalle de cinturón con hebilla y cierre frontal cruzado con botones metálicos, porque es simplemente ideal. Lo mejor de todo es que también te estilizará muchísimo, ya que el cinturón te ayudará a realzar las curvas y a potenciar la silueta visualmente.

Que no cunda el pánico, es mucho más asequible de lo que crees. De hecho, puedes hacerte con ella por 59,95 euros. Acaba de llegar a las tiendas, así que todavía está disponible en todas las tallas, pero no tardará en agotarse. Avisada quedas.

americana levita zara

COMPRAR

La modelo la combina con un pantalón negro y con unos zapatos a juego. Pero la verdad es que las opciones de lucirla son interminables. Apuesta por unas botas de tacón si quieres verte más arreglada y estilizada o por unas zapatillas o botas militares para proporcionarle un toque más desenfadado al conjunto. Las opciones son infinitas, ¡tú decides!

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?