¡Alerta, tendencia!

Zara se adelanta a la tendencia: necesitas esta chaqueta

Este otoño vas a llevar chaquetas con hombreras (está claro) pero solo Zara sabe que no serán las hombreras clásicas.

Actualizado a

Zara

Actualizado a

Este otoño los 80 llegan pisando fuerte. Las grandes firmas traen entre sus nuevas colecciones reminiscencias de la época rockera. Y Zara no iba a ser menos.

El hijo predilecto de Amancio Ortega alberga ya entre las prendas de su nueva colección una renovada estética eighties. Elemento imprescindible para nuestra ropa esta temporada 2019/20 serán (y es un hecho) las hombreras. Las veremos incluso en vestidos de invitada pero no solo las llevaremos para salir de fiesta. Sin embargo, no apostaremos por una hombrera clásica. Atenta a lo que dicta Zara.

Se llevarán los hombros XL y la marca líder de Inditex lo sabe bien. Sin embargo, el corte que triunfará en el street style es el que en su día impuso como tendencia la mismísima Lady Di. Se llevarán las hombreras grandes y fruncidas. Si no te haces a la idea de cuál es exactamente el diseño al que nos referimos, echa un vistazo a la americana de Zara que va a arrasar.

Americana de Zara

Comprar

Se trata de una chaqueta corta de escote pico y manga larga con hombrera marcada acabada en puño combinado a contraste. Lleva falsos bolsillos en la parte delantera y botones joya. Tiene un precio de 69,95 euros y en cierto modo nos recuerda a la gran Blair Waldorf en Gossip Girl. ¿A ti también?

De cualquier manera, al margen de la estética particular de este modelo (que merece por otro lado un hueco en nuestro armario), quédate con que las hombreras marcadas van a ser un must.

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno tendencias Chaquetas
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?