Anti-tendencias

Zara sabe cuál es el pantalón pitillo que puedes seguir llevando este otoño

Si tú eres fiel a los pantalones pitillo, no tienes por qué abandonarlos esta temporada aunque no sean los más tendencia del momento. Y Zara te ayuda con ello: pitillos sí, pero así.

Actualizado a

 

Pantalones pitillo de Zara

Seguramente ya estés al corriente de las mil tendencias en jeans del otoño-invierno 2019/20. De hecho, si nos visitas habitualmente, sabrás que, entre tanto vaquero, hay uno que está triunfando más que ningún otro y que ha revolucionado Instagram como hacía tiempo no veíamos. Hablamos del slouchy jean, un pantalón ancho pero de cintura alta y estrecha que sienta genial(sin ir más lejos, Paula Echevarría nos ha demostrado lo bien que quedan hace tan solo unas horas).

 

Pero, tranquila. Si ante tal bombardeo de tendencias, siguen sin convencerte los pantalones slouchy, los mom jeans e incluso los vaqueros campana; si tú eres algo más clásica y te da hasta pena desprenderte de tus pantalones pitillo de toda la vida, el mundo de la moda, y en concreto Zara, también ha pensado en ti. Y en Nieves Álvarez.

La top model nos demostró ayer mismo que se podían seguir llevando pantalones pitillo con mucho estilo. Al ver su look, y aunque en su caso no se trate de unos jeans sino de pantalones de vestir, decidimos pasearnos por la sección denim de nuestra firma favorita de Inditex para buscar la versión vaquera más tendencia del momento. Y los hemos encontrado. Solo tienen tres requisitos:

  1. Que sean tobilleros. Es decir, que el bajo sea bastante alto y deje ver varios centímetros de piel. Aviso a las frioleras: tranquilas, porque cuando bajen las temperaturas podréis llevarlos enseñando calcetín. Terminó la dictadura del tobillo al aire en invierno.
  2. Que sean de tiro alto. Sí, porque estilizan y disimulan tiprita.
  3. No los lleves rotos. Porque aunque Sara Carbonero recuperase esta tendencia hace tan solo un par de días, es mejor lucirla con otro tipo de vaqueros, como los boyfriend o los mom jeans.

A continuación, nuestros vaqueros pitillo favoritos de Zara. ¿Con cuál te quedas tú?

1-5
vaqueros-zara-1

1 / 5

Vaqueros pitillo elásticos con tiro alto

vaqueros-zara-2

2 / 5

De tiro alto y con botones metálicos

vaqueros-zara-5

3 / 5

En denim claro y tobilleros

vaqueros-zara-3

4 / 5

Jeans oscuro efecto lavado

vaqueros-zara-4

5 / 5

Vaqueros pitillo en gris lavado y de tiro alto

Te puede interesar:

Pantalones tendencias Moda otoño-invierno
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?