Otoño 2019

Zara avanza en exclusiva el vestido más bonito de su nueva colección de otoño-invierno

La imagen pertenece al nuevo editorial de moda fotografiado por el gran Steven Meisel. Un 'outfit' de inspiración parisina para una mujer aventurera, ilustrada y llena de glamour.

Actualizado a

París es siempre inspiración. También para Zara, la firma de fast fashion por excelencia.

¿Pero qué París? ¿El revolucionario al que acudiera tantas veces John Galliano (y luego también Maria Grazia Chiuri) en Dior? ¿El de la gauche divine de Yves Saint Laurent? ¿O el París de la Torre Eiffel, la Exposición Universal y Julio Verne?

A tenor por el avance del nuevo editorial de moda de la firma señera de Inditex, fotografiado por el gran Steven Meisel, con Fabien Baron director creativo y Karl Templer como estilista, es precisamente ese París decimonónico, algo barroco y, a la vez, ilustrado, la inspiración de una nueva colección de otoño invierno 2019/2020 que promete ser rica en estampados, detalles y glamour.

zara otoño invierno 2019

Una única imagen que nos ayuda a entender todas las nuevas tendencias de otoño invierno 2019 en Zara, como avanzábamos ya hace unos días. Entre ellas, va cogiendo fuerza los prints más ricos. Ya hablábamos entonces del estampado de flores como uno de los más poderosos entre las prendas de última semana que ya podemos encontrar en la firma de Inditex. Un avance que confirmaba una de las herederas del imperio, Marta Ortega, estrenando el vestido de flores más bonito del otoño. Pero el nuevo shooting de Zara trae novedades inesperadas...

Y es que es el estampado pañuelo, que puso de moda Versace, el que puede mandar de nuevo en los diseños más atractivos de la nueva colección de Zara. Un print tan reconocible como abierto a infinitas posibilidades. Como es en este caso el dibujo de cangrejos, langostas pero también de animales mitológicos como el dragón, en una suerte de catálogo de fauna marina delicioso, aventurero e ilustrado.

zara otoño invierno 2019

Como lección de estilo, Zara propone combinar un outfit tan historiado, que incluye lazada al cuello, con una blazer que se vuelve torera este otoño-invierno, frente a los modelos más oversize e, incluso, blazer-vestido que hemos amado en la temporada anterior. Y lo complementa con bolso y zapato a juego en piel con acabado de cocodrilo. La apuesta estética por el estampado pañuelo se declina también en la concepción de la cadena y sus eslabones como la inspiración para maxicinturones y joyas.

"Zara Woman te invita a un viaje de autodescubrimiento. Potente y segura, una mujer de carácter que habita en un edificio vacío, de estilo parisino. Cada puerta revela un misterio, cada habitación libera sueños y fantasías ocultas. Sola en un mundo de su creación, busca la única cosa verdadera que importa: su ser interior". Así ha explicado Zara esta nueva temporada que llega.

Estamos deseando ver el resto de una nueva colección que promete MUCHO. ¡Será la próxima semana!

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno Vestidos de moda Nueva colección Nueva temporada
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?