nuevo objeto de deseo

Zara lanza el zapato-joya de mujer en 5 colores que dentro de poco tendrá lista de espera

Mules, cómodos y en cinco colores: el zapato joya que Zara ha lanzado se convertirá en el nuevo objeto de deseo de temporada.

Zapato joya Zara en 5 colores
Zara

Actualizado a

Zara lanza el zapato joya tan bonito y cómodo que dentro de poco tendrá lista de espera ¡Y en cinco colores!

Parece que Zara lo tiene claro, si algo es bonito mejor tenerlo en varios colores. Primero lo hicieron con el bolso acolchado con cadena dorada más deseado de hace unos meses y ahora lo hacen con los zapatos joya que, no tenemos certezas pero tampoco dudas, se van a convertir en el nuevo hype de moda en cuestión de días porque son bonitos, cómodos, estilosos y los puedes comprar en varios colores y con tacón o planos. Lujo a tus pies.

Y no es que lo digamos nosotras, a pocas horas de su estreno los número ya empiezan a escasear en la web, lo que solo significa una cosa: nadie quiere quedarse sin estos zapatos joya. Puedes encontrarlos en su versión plana en color amarillo neón, verde hierba o clásico negro o con un discreto tacón en azul noche y rosa subido.

Zapatos joya Zara en 5 colores
Zara

COMPRAR

El estilo de estos zapatos, que harían las delicias de la mismísima Carrie Bradshaw, nos recuerda a estos otros que fueron éxito total en Uterqüe y hasta tuvieron lista de espera, pero conservando la frescura de Zara que tanto nos gusta y su vocación universal al proponernos en varios colores. Estos zapatos joya de Zara geniales para las chicas a las que les cuesta abandonar el riguroso color negro pero les apetece darle un twist de color a su estilo y también para aquellas que quieren una explosión de colores en sus estilismos de primavera-verano.

Zapatos joya Zara amarillo
Zara

COMPRAR

El precio es el mismo para todos los modelos y colores de estos zapatos joya, 49,95 euros, y las estilistas de Zara los han combinado con todo, desde leggins de estampado floral hasta pantalones masculinos y, por supuesto, jeans con el bajo desflecado (nuestra opción ganadora).

Zapatos zara joya
Zara

COMPRAR

En la redacción ya hemos elegido nuestros zapatos joya favoritos (los amarillos y rosas han sido los triunfadores aunque también hay quien ha optado por los verdes y azules) y tenemos claro cuál será el color que vestiremos dentro de poco con estos zapatos joya de Zara que ya son un básico de temporada.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?