VAQUEROS
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Pantalones

En Zara hemos encontrado los jeans que ponen de acuerdo a cualquier edad y mejor quedan con zapatos planos

Amelia Bono estrena los pantalones con el que estilistas y expertas de moda coinciden al señalar que son los más favorecedores

Amelia Bono
GTRES

Dijeron que en este 2022 volvían los pantalones de tiro bajo. El retorno del 'low rise' parecía un hecho consensuado que provocaría que todas las que más saben de moda apostarían por ese regreso a los 00s. Lo vimos como un verdadero drama pero ahora hemos podido comprobar se ha quedado en cosa de pocas como Bella Hadid y alguna influencer contada. Hay un vaquero que pone de acuerdo a todas las edades y convence a todas por igual porque hace tipazo y es para llevar con zapatos planos. Estilistas y prescriptoras de moda se han puesto de acuerdo para alzar como favoritos a los 'jeans' de tiro alto y anchos.

Mientras las francesas llevan los 'jeans' campana con Converse para verse más altas, Amelia Bono se une al 'comeback' de los vaqueros más favorecedores y lo hace estirando los días de verano para ir cómoda y fresquita con unas sandalias planas. Este fin de semana ha salido a pasar un rato agradable en familia en Segovia y para ello ha escogido un estilismo muy favorecedor y cómodo creado con básicos.

Sí, sus vaqueros son un básico que no pueden faltar en ningún armario. Aunque los pantalones con bolsillos laterales de estilo cargo sean la gran novedad de las colecciones del próximo otoño-invierno, los 'jeans' vaqueros de Amelia son los imprescindibles que no pasan de moda. Y normal que sean la primera elección de muchas vip porque aportan un aire desenfadado y muy 'cool'. Pero no es un 'high rise' cualquiera porque si hacemos zoom en la imagen veremos que el bajo está acabado sin costura y deshilachado, algo que provoca que al añadir un zapato plano o una sandalia el vaquero estilice igualmente y haga tipazo.

Los vaqueros en cuestión son los siempre eternos de tiro alto y pernera ancha. Una pieza fundamental que puede ir al armario de todas por menos de 30 euros porque los 'jeans' de la creadora de contenido pertenecen a la nueva colección de Zara.

Jeans de tiro alto de Zara
ZARA

COMPRAR

Por si estos vaqueros de Zara no te convencen o se agotan rápidamente aquí te dejamos otras opciones.

1-3
Vaquero ancho de Mango
MANGO

1 / 3

Vaquero ancho de Mango

Vaquero ancho de Easy Wear
EASY WEAR

2 / 3

Vaquero ancho de Easy Wear

Vaquero ancho y blanco de Pull&Bear
PULL&BEAR

3 / 3

Vaquero ancho y blanco de Pull&Bear

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?