Negro

Zara ha reversionado el mono con lazo viral que arrasó entre las influencers en Navidad y ahora es un body IDEAL para combinar con pantalones vaqueros

Rocío Osorno y Marta Lozano, entre otras influencers, lucieron el mono con lazo las pasadas navidades. Ahora, con la llegada de la primavera, el equipo de diseño de Zara ha creado un versión en top

Body negro con lazo de Zara
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Hay prendas low cost que pasan de ser virales a convertise en iconos. Tal es su éxito que, pasados unos meses, las firmas vuelven a crear nuevas versiones similares pero que mantienen la esencia de la prenda original. Ocurrió con el vestido largo de lunares de Zara hace un par de años y desde entonces es todo un básico que incluso Lefties lanzó su propia versión y ahora ha vuelto a pasar. Antes de las navidades, varias influencers coincidieron con un mono corto de Zara con cuerpo con lazo y shorts de terciopelo con lentejuelas. Aquel jumpsuit fue un objeto de deseo entonces y tal fue su éxito que ahora desde el equipo de diseño de Zara han creado una reinterpretación en body.

Entre la nueva colección de Zara, además de los tops de flores que le hemos fichado a Maryzinha y a Rocío Osorno, está el body que recuerda al mono viral del invierno. De escote recto y tirantes finos cruzados en espalda, este body cuenta con un lazo frontal en relieve. Disponible en color negro y amarillo, tiene un precio de 19,95€ y es la combinación perfecta para llevar con pantalones vaqueros.

Body cn lazo de la nueva colección de Zara

COMPRAR

Ideal para crear un look de fiesta en primavera, nos imaginamos este body de Zara con unos pantalones vaqueros rectos y una cazadora de cuero o una minifalda estampada como las que acaban de aterrizar en la sección new de la firma y de la que ya hemos recopilado todas las novedades ¡aquí abajo!

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?