looks de moda

Los zapatos transparentes que Cenicienta combinaría hasta con sudaderas

Este look lo confirma: los opuestos se atraen.

Sudaderas y tacones
instagram/@rikkekrefting
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Los zapatos de tacón transparentes y sofisticados se llevan con sudaderas en otoño y sientan genial.

No es la primera vez que tiramos de cuento de princesas para hablarte de este tipo de zapatos: los tacones transparentes de Cenicienta. La verdad es que, para las que nos hemos criado en los años 90, es complicado pensar en otra cosa que en la princesa de Disney y su célebre zapatito de cristal cuando vemos este tipo de calzado. ¿Confirmamos que también nos encantan los zapatos cuento de hadas?

Además, este tipo de zapato realizado con material transparente y tacón de metacrilato tienen un beneficio extra: que hacen el efecto de "pierna infinita" y alargan visualmente la figura unos cuantos centímetros más que cualquier otras sandalias de tacón porque cuanto más se vea el empeine, más largas parecerán tus piernas. Aunque también nos valen para llevarlos con unos pantalones de bajo flare y una sudadera. ¡Estos zapatos son mucho más versátiles de lo que pensábamos!

Porque no se nos ocurre mejor idea que combinar en un solo look la comodidad y simplicidad de tu sudadera favorita (o la que mejor te siente según tu silueta) con otros complementos más sofisticados, ya sea con minifalda y mocasines, o con unos stilettos de esos de cuento con los que siempre te sientes la protagonista de una historia con final feliz (con o sin príncipe).

Si te apetece marcarte un look de cuento de hadas pero con un punto contemporáneo y urbanita (es decir: con jeans y sudadera en vez de vestidazo) aquí te proponemos unos a muy buen precio de Asos que seguro que te gustan tanto como a nosotras.

Zapatos de tacón de novia transparentes con punteras con adornos, Asos (36,70 euros).

Zapatos transparentes
Asos

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?