zapatos de cuento

Los zapatos de tacón transparente de Cenicenta existen y triunfan en Instagram

No solo son preciosos, también harán que tus piernas se vean mucho más largas.

Zapatos cenicienta
Instagram/@camillecharriere
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Periodista especializada en moda

Actualizado a

Amiga que amas la moda: estos zapatos de tacón transparentes son los más bonitos de todo nuestro Instagram.

Seguro que te sabes el cuento: chica conoce a chico, chico monta una fiesta, chica se presenta a última hora y pierde el zapato de cristal en la huida en su carroza...¿te suena, verdad? Estamos convencidas que nosotras no perderíamos los zapatos, porque (entre otras cosas) no saldríamos corriendo al dar las 12 (en todo caso, nos pediríamos otro cóctel) pero sí que nos vemos llevando unos tacones transparentes tipo Cenicienta porque son preciosos, pegan con todo y tienen la ventaja de que las piernas se vean más largas. ¡Cómo ha cambiado el cuento!

Porque, aunque nos encantan las sandalias planas porque son cómodas y muy funcionales, también amamos los zapatos de princesa y nunca hubo unos tan delicados como los que ha elegido la experta en moda Camille Charriere, unos zapatos transparentes que son el complemento perfecto para todos tus outfits.

Un diseño realizado con material transparente y tacón de metacrilato que hacen el efecto de "pierna infinita" y alargan visualmente la figura unos cuantos centímetros más que cualquier otras sandalias de tacón. Hazte a la idea de que cuánto más se vea el empeine, más largas parecerán tus piernas. Si te apetece sentirte la prota de un cuento por un día, hemos encontrado este modelo de Asos muy parecido al que lleva Camille e igual de bonito. Y, además, rebajados.

Zapatos de salón transparentes, (23,95 euros).

Zapatos transparentes
Asos

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?